Las casas de vacaciones con piscina infinita más bonitas que vas a ver hoy

Si no concibes las vacaciones sin una gran piscina donde poder nadar a tus anchas, te presentamos los mejores ejemplos de casas para el descanso perfecto.

villa nicobar, antigua y barbuda
HomeAway

    Las vacaciones de verano son para el descanso. Deseamos acudir a alguna casa donde disfrutar al máximo de las comodidades, la tranquilidad y las buenas vistas. Pero, ¿qué sería del verano sin una bonita piscina donde refrescarnos? Para lograr el máximo confort te proponemos alquilar una casa con piscina infinita donde poder nadar largos eternos al aire libre y disfrutar de unas vistas envidiables. Por tanto, no te pierdas la selección que hemos preparado y que te mostramos a continuación. Algunas se pueden alquilar por Airbnb.

    VILLA NICOBAR: ANTIGUA Y BARBUDA

    HomeAway

    Villa Nicobar, en las islas del mar del Caribe, es una impresionante villa de lujo situada en la exclusiva urbanización Galley Bay Heights Antigua. Es una de las casas con piscina donde merece la pena estar un tiempo y gozar de un descanso apacible y prolongado.

    Con vistas panorámicas a las playas del entorno y al océano, ha sido diseñada con todo lujo de detalle y tiene capacidad para 9 personas. La villa, que dispone de más de 7.500 metros cuadrados, destaca por su piscina infinita. Este espacio, junto al jacuzzi y la terraza, ofrece las mejores vistas al mar Caribe.
    HomeAway

    El alojamiento cuenta con 4 habitaciones dobles y una individual, todas ellas dotadas de baño y terraza. Además, para el disfrute de amigos y familias, la mesa de comedor de arce se convierte en una mesa de billar. Además, tiene una infinity pool realmente bonita justo en un borde de la terraza y con vistas al mar; en otras palabras, una espectacular piscina.

    HomeAway

    RESERVA

    HERMOSA RETREAT: COSTA RICA

    HomeAway

    Situado en Playa Hermosa, Hermosa Retreat es el alojamiento perfecto para disfrutar del país de la Pura Vida. Es una casa de arquitectura moderna con impresionantes vistas al océano Pacífico y rodeado por la exuberante vegetación de la jungla, es el punto idóneo desde donde observar las puestas de sol y el curioso fenómeno de la cola de Ballena, en el Parque Nacional Marino Ballena, por el que según los movimientos de las mareas se forma una cola de ballena de tierra.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    La casa cuenta con 3 habitaciones y 4 baños, además de una amplia terraza exterior equipada con barbacoa, mesa para comidas, cómodos sofás y una piscina infinita.

    Los grandes ventanales de sus estancias, que permiten aprovechar todas las horas de luz, y el moderno diseño de su decoración interior hacen de este alojamiento las delicias de los viajeros. El patio con porche es, indudablemente, un recurso más interesante de la casa. Tiene una de las piscinas más bonitas y funcionales para una casa de vacaciones.

    HomeAway

    RESERVA

    CASA DE PEDRO CHICOTE: CASTILLA-LA MANCHA

    HomeAway

    Casa de Pedro Chicote es una propiedad situada en el municipio conquense de Zafra de Záncara, distribuida en 3 casas del siglo XVI y 3 lofts, ideales para escapadas románticas. En este caso, estamos hablando de un alojamiento rural situado en pleno paisaje manchego que tiene un encanto especial, siendo una casa de estilo mediterráneo de diseño sencillo y funcional.

    Hasta 20 huéspedes se alojarán en los 10 dormitorios y tomarán agradables baños en sus dos piscinas: una infinity pool desbordante y salina, y otra de 16 metros construida en hormigón blanco.
    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, esta casa rural es característica por su pleno contacto con la naturaleza, que se divisa desde la estancia en forma de campos marrones y verdes. ¿Te imaginas unos días en esta casa con infinity pool donde disfrutar al máximo de un buen descanso veraniego? En definitiva, una de las mejores casas de vacaciones para alquilar en verano en España que tiene, incluso, un diseño sofisticado con un estilo semejante a las piscinas de hoteles.

    RESERVA

    CASA EN MOUNT NATHAN: AUSTRALIA

    Airbnb

    Nos vamos hasta la otra punta del mundo para mostrarte esta maravilla de casa donde el sol deslumbra con sus destellos dorados. Esta es una de las casas de vacaciones con piscina infinita que merece la pena conocer. No solo está en contacto con el campo, sino que la propia casa tiene un porche alucinante. Al fin y al cabo, se podría decir que es la casa soñada para los amantes de la madera.

    Se trata de una villa de lujo con capacidad para 10 huéspedes, una piscina infinity de 25 metros, jacuzzi al aire libre, varias terrazas, y unas vistas de infarto a la naturaleza circundante donde, por cierto, hay caballos.
    Airbnb

    RESERVA

    CASA EN SINGARAJA: BALI

    Airbnb

    Si buscas una casa de vacaciones con piscina alrededor del mundo, Bali es, probablemente, el destino de referencia y el lugar favorito de los influencers. Su exótico paisaje, sus playas, sus gentes... Todo en sí resulta idílico. Pero si a eso le sumas una estancia en esta villa construida en piedra y madera con piscina infinita y vistas al mar, ¿para qué pedir más?

    Dispone de dos amplios dormitorios con baño propio, terrazas al aire libre, y mucho espacio para relajarse. Además, podrás despreocuparte por completo porque el alojamiento cuenta con seguridad nocturna.
    Airbnb
    Airbnb

    RESERVA

    CASA EN CÓMPETA: ANDALUCÍA

    Airbnb

    ¿Te imaginas dándote un baño en esta gigantesca piscina mientras contemplas el parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama? La experiencia debe de ser inolvidable. En lugar de acudir cada verano al típico apartamento frente al mar, merece la pena alquilar una casa de vacaciones como esta.

    Pero aparte de un chapuzón (o más bien varios), la casa de Patricia, ubicada muy cerca del municipio de Cómpeta, ofrece a sus huéspedes un estudio con baño privado, cocina, y porche con comedor.
    Airbnb

    Además, el alojamiento es pet-friendly, ya que Patricia convive con varios perritos y está encantada de recibir a nuevos huéspedes de cuatro patas. Se convierte, así, en un alquiler vacacional de calidad y apto para todos los públicos, siendo una casa con look fresco y mediterráneo.

    Airbnb
    Airbnb

    RESERVA

    HERMOSA RETREAT 5.0: COSTA RICA

    hermosa retreat casa vacacional
    Vrbo

    Un bonito alojamiento vacacional de alquiler con vistas al Océano Pacífico donde se puede disfrutar de una puesta de sol impresionante. El contacto con el entorno es realmente bonito y se convierte en un lugar paradisiaco próximo a la famosa Playa Hermosa. Tiene capacidad para 12 huéspedes y tiene una piscina infinita con vistas al mar.

    ¿Te imaginas un bonito chapuzón con vistas al mar en un clima agradable? Este lugar es el ideal para alquilar en vacaciones, una HomeAway para disfrutar con amigos y familiares.

    Esta casa fresca y soleada tiene servicios de primera calidad. Se encuentra a sólo 10 minutos al sur de Dominical ya 5 min al norte de Uvita; además, se sitúa muy cerca de una bonita playa donde practicar surf.

    Vrbo

    RESERVA

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hoteles