Samanta Villar y Tania Llasera, ¡se intercambian sus casas!

Las comunicadoras cambian durante un fin de semana un ático con terraza, en Barcelona, y un piso con decoración industrial, en Madrid.


    Tania Llasera tiene un fantástico piso madrileño, en estilo factory, y Samanta Villar, un precioso ático con terraza, en Barcelona, ¿qué pasaría si intercambiaran sus casas por unos días? HomeExchange lo ha hecho posible, y te contamos el resultado.

    HomeExchange
    tania llasera y samanta villar intercambian sus casas de barcelona y madrid con homeexchange
    HomeExchange

    ¿Te apetece vivir una experiencia igual en tus próximas vacaciones o escapadas? Puedes echar un vistazo a las más de 450.000 casas de la plataforma HomeExchange, que están ubicadas en 159 países. Es una nueva forma de viajar que ahorra costes, al igual que en la película “The Holiday, que protagonizaron Kate Winslet y Cameron Díaz, que acaba de comprarse un casoplón.

    HomeExchange

    Cuando planearon su intercambio de casas las dos presentadoras no contaban que fuera un éxito disfrutar en otra ciudad de un fin de semana familiar. Samanta Villar se trasladó a Madrid para descubrir el luminoso piso de Tania Llasera, que viajó a Barcelona para disfrutar de un estupendo ático con terraza.

    HomeExchange
    HomeExchange

    Tania Llasera ha creado un hogar a la medida de las necesidades de su familia. Realizó una gran reforma en este piso para ofrecer una distribución abierta, con salon open plan, que se abre a la cocina. La encimera, en granito brasileño negro, combina con el panelado en blanco.

    La cocina con isla de la casa de Tania Llasera es perfecta para una familia.
    HomeExchange

    El estilo decorativo de la casa de Tania Llasera es industrial, con vigas vistas, y piezas vintage, como el fabuloso e icónico sillón ergonómico Eames Lounge Chair.

    La casa de Tania Llasera tiene un salón en estilo factory.
    HomeExchange

    Las casas de Samanta Villar y Tania Llasera son muy vividas. Ambas tienen hijos pequeños, así que las fotografías, los dibujos y los muebles a medida denotan un gusto por dar el espacio que merecen a los pequeños. Hay muchos rinconcitos creativos y son casas muy afines: con juguetes y camitas a su medida.

    La habitación infantil de la casa de Tania Llasera está decorada en blanco.
    HomeExchange

    Para Tania Llasera ha sido algo único, porque "nunca había visitado la ciudad así y es toda una experiencia! Las recomendaciones de lugares, restaurantes, parques, tiendas… que me ha dejado Samanta me han encantado! Alojarte en una casa con todas las comodidades hace la experiencia de viaje mucho más auténtica. ¡Hasta Samanta nos ha dejado toallas para ir a la playa!".

    Samanta Villar tiene un ático con distribución abierta y vigas vistas.
    HomeExchange

    Por supuesto, Tania Llasera y Samanta Villar dejaron su nevera llena para agasajar a su familia invitada, consejos para descubrir la ciudad durante el fin de semana, incluso han compartido bicicletas para los más pequeños, seguro que les iría muy bien estos ideas ingeniosas para guardar las bicis en casa.

    HomeExchange

    Para Samanta Villar: “¡Ha sido una experiencia divertidísima! Tania incluso nos ha dejado notitas para que no tuviéramos dudas de nada, como por ejemplo encender las luces o bajar las persianas, porque la casa está domotizada. Ah! E indicaciones para regar sus plantas mientras ella estaba en mi casa. Antes del intercambio tuvimos una videollamada para cerrar estos detalles, que son los que te hacen sentirte como en casa cuando viajas fuera y por lo que hacen especial a HomeExchange, ya que la comunicación y la confianza en la otra persona es fundamental”. La presentadora ha aprovechado su estancia en Madrid para divertirse con toda su familia en el Parque Warner.

    Un rincón vintage en la casa que Tania Llasera tiene en Barcelona.
    HomeExchange

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo