¿Te comprarías la casa de Gianni Versace en Nueva York? ¡Ahora puedes!

Aunque la mansión más icónica de Gianni Versace es la que tenía en Miami Beach, el modisto también disfrutó de una lujosa casa en Nueva York, muy próxima a Central Park.

casa de gianni versace en manhattan
Getty Images/The Field Team

    En 1995, dos años antes de su fatídico desenlace, Gianni Versace compró esta lujosa mansión de Nueva York, situada muy próxima a Central Park. Por aquel entonces, la propiedad costó unos 7 millones de euros, pero en el año 2005, la familia Versace decidió venderla por la friolera de casi 29 millones de euros, ¡4 veces más su precio inicial! Distribuida en seis plantas con 1.300 metros cuadrados, la vivienda cuenta con siete dormitorios, siete baños y cuatro aseos, además de un jardín exterior de 281 metros cuadrados y una terraza en la azotea.

    The Field Team

    En el salón-comedor, las paredes se pintaron a mano, inspirándose en la Sala Etrusca de Robert Adam en Osterley Park. Si miramos al techo, nos trasladaremos instantáneamente a la belleza de la Capilla Sixtina, pero también podremos contemplar una serie de paneles restaurados del siglo XIX que representan escenas del Elíseo y que Gianni consiguió en un palacio florentino.

    The Field Team

    El estilo neoclásico tan característico del modisto, está presente en toda la propiedad. Sin escatimar en detalles, la casa dispone de un ascensor que conecta las seis plantas para mayor confort. ¡No esperábamos menos!

    The Field Team
    The Field Team

    Una de las plantas está dedicada por completo a la suite principal, donde no faltan zonas como un lujoso vestidor, una sala de estar o un baño tipo spa con un jacuzzi de mármol y una ducha de vapor. Deléitate con las fotos... ¡quién pudiera!

    The Field Team
    The Field Team
    The Field Team

    Los nuevos propietarios mantuvieron el estilo de Versace y añadieron nuevas estancias como esta sala de juegos, una segunda cocina y una sala multimedia.

    The Field Team

    Los exteriores no se quedan cortos, ya que la mansión incluye 281 metros cuadrados de jardín y una terraza en la azotea con vistas increíbles.

    The Field Team
    The Field Team
    The Field Team

    Información: The Field Team.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo