Alquila una cabaña ecosostenible como el refugio de Matthew McConaughey

El actor probó este refugio en Australia. Es una casa de diseño ecosostenible que aprovecha la energía solar y el agua de lluvia.

Matthew McConaughey Opens Wilderness Cabin In Sydney, Australia
Brendon ThorneGetty Images

    Matthew McConaughey eligió Sidney y un vaso de bourbon Wild Turkey para disfrutar de la cabaña de madera que diseñó él mismo. La imagen del actor representa un soplo de libertad dentro de una cabaña fabricada con materiales sostenibles, alimentada por paneles solares y sin conexión wifi. Consigue el mismo efecto durante tus vacaciones, solo tienes que buscar un lugar para olvidar Instagram y volver a conectar con la naturaleza, una necesidad que se puede vivir en estos alojamientos de madera para ver las estrellas.

    Brendon ThorneGetty Images

    El actor Matthew McConaughey diseñó esta cabaña de madera, junto a la empresa Unyoked Cabins, que está especializada en ofrecer escapadas en lugares recónditos de Australia y Nueva Zelanda. La idea es que pases una noche en plena naturaleza, en alguna de sus casas ecosostenibles, para lograr regular los niveles de la hormona del cortisol, que es la causante del estrés.

    Unyoked Cabins

    Cuando alquiles una de estas cabañas de diseño, siempre localizadas en rincones secretos, verás cómo en medio de la nada podrás soñar despierto y vivirás sin internet con lo básico: una ducha caliente y una comodísima cama con vistas al bosque. Las cabañas son totalmente sostenibles para minimizar la huella ecológica a través del aprovechamiento de agua de lluvia, el uso del compost y de la energía solar.

    Unyoked Cabins

    El diseño de esta cabaña de madera en medio de la nada fue imaginado por el propio Matthew McConaughey, en colaboración con la start-up australiana fundada por los hermanos gemelos Chris y Cam Grant, que estaban decididos a cambiar su estilo de vida. Para entender el espíritu de la idea, basta con ir a su sitio web: la página de inicio es un gran bosque, una casita y una palabra: desconectar, porque "como el buen diseño, la mejor vida se vive con lo justo para hacer lo necesario, nada más".

    Brendon ThorneGetty Images

    El diseño de la casa ecosostenible The Reserve by Wild Turkey x Unyoke, que promocionó el actor, es una cabaña construida con paneles de madera y decorada en colores naturales, con grandes ventanales para disfrutar del paisaje. McConaughey eligió el mobiliario y la ambientó con algunos de sus libros, como una colección de ensayos de Ralph Waldo Emerson y El mejor vendedor del mundo, de Og Mandin; que acompañó también con su música favorita: Bob Dylan y Sturgill Simpson.

    Brendon ThorneGetty Images

    Tras vivir esta experiencia en esta espectacular casa de madera, Matthew McConaughey afirmó: "siempre me ha fascinado la belleza natural de Australia. Mi esperanza ahora es que la cabaña The Reserve inspire a los australianos a reconectar con la naturaleza como antídoto contra el agitado ritmo de vida".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo