En este rancho vive Samantha Burkhart la conocida estilista de famosos como Rosalía y Katy Perry

Se llama Samantha Burkhart, y es la persona que diseña los increíbles outfits de tus artistas favoritas. Hoy conocemos su casa estilo rancho, cuya decoración (como era de esperar) también es una caja de sorpresas.

rancho de samantha burkhart
Gavin Cater

Cuando pensamos en la casa de una estilista al nivel de Samantha Burkhart, siempre imaginamos un pisazo tipo dúplex en medio Nueva York, o un lujoso apartamento con piscina en Los Ángeles. Sin embargo, el hogar de la estilista de la popular cantante Rosalía y Katy Perry (entre otras), vive junto a su familia en un rancho de Montana.

Distribuida en cinco dormitorios y cinco baños, la vivienda está ubicada en las Montañas Rocosas y cuenta con un precioso estanque natural de 2 acres 'alimentado' por el lago Spencer, además de un establo para ocho caballos.

Antes de la renovación, esta casa de estilo colonial no tenía acabados ni detalles, así que se convirtió en el perfecto lienzo en blanco para la mente creativa de Samantha, quien no dudó en combinar muebles antiguos y modernos con patrones eclécticos, acentos brillantes y aires rústicos en estancias como la cocina o el recibidor. ¿Te mueres de ganas por ver las fotos? ¡Allá vamos!

Gavin Cater
Gavin Cater

Comenzamos por el exterior, con el estanque que rodea la casa como si de un cuento se tratase. ¿Te imaginas lo ideal que puede ser un pícnic en esta zona?

Gavin Cater

Aquí se encuentra el establo, con un terreno para entrenar y pasear a los caballos.

Gavin Cater
Gavin Cater

El recibidor se presenta como un amplio espacio con doble altura, con el típico suelo de baldosas de ajedrez y una gran lámpara de forja en el techo.

Gavin Cater
Gavin Cater

Aparte de esta entrada, también hay un mudroom donde la familia puede quitarse los zapatos cómodamente para no manchar la casa.

Gavin Cater

La cocina es una de las joyas, de estilo rústico y con una isla central con encimera de mármol y cuatro taburetes tapizados en cuero para las comidas informales.

Gavin Cater
Gavin Cater

El comedor principal sigue el estilo rústico de la cocina.

Gavin Cater
El segundo comedor es eclecticismo en estado puro, con una extravagante combinación de colores y muebles.
Gavin Cater

El salón dispone de un sofá con el tapizado de moda: bouclé o borreguito.

Gavin Cater
Los dormitorios son más relajados, pensados para el descanso, al igual que los baños.
Gavin Cater
Gavin Cater
Gavin Cater
baño clásico en blanco con bañera exenta
Gavin Cater
baño clásico en blanco con bañera exenta
Gavin Cater
Gavin Cater
Gavin Cater
Gavin Cater
Gavin Cater

También hay salas destinadas al entretenimiento de la familia.

Gavin Cater
Gavin Cater

En definitiva, la casa refleja a la perfección la personalidad de la estilista, siendo al mismo tiempo un remanso de paz para la vida en familia, alejada de los focos.

Proyecto e información: Cortesía de Samantha Burkhart.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo