Clint Eastwood tiene una casa con diseño muy actual en Los Ángeles

Esta mansión vanguardista de California tiene siete dormitorios, una piscina infinity, jardines y dos salas de cine.


    ¿Quieres pasear por la casa que tiene Clint Eastwood en California? Descubre la mansión de diseño que tiene el actor en Bel Air, un lujosísimo barrio residencial de Los Ángeles, y pasea por su filmografía con el ciclo monográfico, que dedica La 1 de Televisión Española durante el mes de julio, a través de seis de los grandes éxitos del actor y director: Million Dollar Baby, Poder Absoluto, En la línea de fuego, La muerte tenía un precio, Cometieron dos errores y La lista negra.

    Archilovers

    Clint Eastwood nos ha sorprendido con sus tres hábitos alimenticios para mantenerse en forma a los 92 años, porque todo lo que le rodea despierta gran interés mediático. Por eso, te gustará descubrir la inmensa finca del actor en California, que ocupa casi 10.000 m2 y está situada en una colina para disfrutar de fantásticas vistas panorámicas.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La casa tiene un diseño espectacular, un proyecto del arquitecto Paul McClean, que alberga siete dormitorios y una docena de baños.

    Archilovers
    Archilovers
    Archilovers
    Archilovers

    El actor californiano compró esta propiedad por 36.840.000 €, situada en el Triángulo de Platino del estado más caro de Estados Unidos. Su arquitectura vanguardista y su espectacular piscina curva infinity son la seña de identidad del estilo de Paul McClean.

    Archilovers

    Es una vivienda inteligente por su sistema domótico, de hecho las puertas están motorizadas. Los materiales de construcción de esta casa de diseño son premium, al igual que el interiorismo, que está muy cuidado y es de factura italiana.

    Archilovers
    Archilovers

    El salón principal es muy elegante y se ha elegido una decoración glamurosa, donde el mármol es el protagonista.

    Archilovers
    Archilovers
    A falta de una, la mansión de Eastwood tiene dos salas de cine.
    Archilovers

    La casa de Clint Eastwood tiene varios salones, chimeneas en distintas habitaciones, incluidas en algunas suites, sala de billar, garaje para diez automóviles, una nutrida vinoteca y un gimnasio con sauna. No hay que olvidar que el actor El bueno, el feo y el malo sigue dirigiendo películas a sus 92 flamantes años.

    Archilovers
    Archilovers
    Archilovers

    Si te pica la curiosidad por bucear en cada rincón de la casa de Clint Eastwood en Bel Air, pulsa aquí.

    Más información: Archilovers.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo