Pinta tu casa con la seguridad de que, esta vez, acertarás

Jotun, la multinacional noruega líder en pintura y color, dispone de dos gamas de producto que permiten personalizar las paredes de tu hogar con más de ¡200.000 tonos! Se trata de la línea Majestic Pure Color y Majestic Resist, ambas con sendos galardones al mejor producto del año por los consumidores. Te cóntamos por qué debes decantarte por ellas.

salón con pintura de jotun
Jotun

Hemos estado tanto tiempo en casa que, ahora, necesitamos un cambio. Piénsalo: ¿cuántas veces te has quedado mirando esa pared y te has dado cuenta de que el rojo pompeyano después de dos años te pone histérica? O esa vaca que dibujó tu hijo en el rodapié con el fosforescente verde que te “robó” del escritorio… ¿Va a estar ahí mucho tiempo más como una pintura rupestre? Y ni que decir tiene cuando Galileo, el husky siberiano, decidió poner las patitas en el pasillo y a ti se te ocurrió limpiarlas siguiendo un consejito de YouTube… Te ayudamos a solucionar todos estos desastres caseros en la pintura, porque renovar tus paredes es renovar tu vida. Te damos alunas claves.

Apostar por el mejor producto

jotun

¿Qué color elegir? ¿Secará rápido? Pero ¿olerá? ¿Y cuánto aguantará sin un rayajo? Basta ya de dudas porque tenemos la solución. En realidad, los noruegos Jotun son quienes la tienen. La multinacional escandinava, líder en pintura y color, te ofrecen dos gamas de producto que te permitirán personalizar las paredes de tu hogar de la forma más sencilla, con un acabado de calidad único, resistentes, ecológicas y ¡en más de 200.000 colores! Se trata de la línea Majestic Pure Color y Majestic Resist, ambas con sendos galardones al mejor producto del año por los consumidores.

Acertar con el color en cada estancia

salón con pintura de jotun
Jotun

Porque nuestra casa ha sido y es un espacio multifuncional que, según las horas o todas a la vez, sirve de oficina, de cole de los niños, de improvisada pastelería o, incluso, se convierte en centro de yoga. En resumen, un reflejo de nosotras. De ti. Y lo primero que hay que cuidar es el color de sus paredes. Influyen mucho más de lo crees en tu día a día y en el estado de ánimo.

¿Cómo hacerse la idea correcta de cómo quedará una pintura determinada en el salón, o en el dormitorio? Depende de tantas cosas… La amplitud del espacio, la cantidad de luz, la incidencia de la luz otra vez… Y tus condicionantes, claro. Hijos pequeños, mascotas…

Vamos con el color. En Jotun existen más de 200.000. Sí, has leído bien. Gracias al sistema tintométrico Jotun Multicolor, que permite obtener miles de tonalidades al instante y reproducirlos una y otra con total exactitud todas las veces que se desees.

Lograr una uniformidad sin brillos

cocina con pintura de jotun
Jotun

Para ayudarte a conseguir tu objetivo, Jotun tiene la nueva pintura ecológica de alta calidad Majestic Pure Color con un acabado Extra Mate, con los colores más puros y duraderos del mercado. Y es que su fórmula 99% mate deja las paredes perfectas y con ausencia total de brillos, el color escogido, incluso los más oscuros, se verán igual desde cualquier ángulo, sin importar la incidencia de la luz o la orientación de tus ventanas. Además, no tienden a emblanquecer ni a perder intensidad por su tecnología True Color.

Majestic Pure Color es una pintura de larga durabilidad gracias al efecto Slip Protect que la provee un film protector creado a través de esferas ultrarresistentes. Una fórmula que reduce el impacto o los roces en la pared y, con sus efectos antimoho y anti bacteriano añadidos, tienes una mayor limpieza y mayor protección. De esta manera, tu casa no solo consigue ser un sitio elegante y cómodo, sino también higiénico y limpio, responsable con tu salud.

Repele las manchas

salón con pintura de jotun
Jotun
salón con pintura de jotun
Jotun

Jotun cuenta con un producto revolucionario, la gama Majestic Resist la pintura que repele las manchas garantizando unas paredes intactas por mucho más tiempo, un auténtico descubrimiento para los interiores ya que multiplica la durabilidad.

El barro, las salsas, el chocolate, o los lápices de colores… no tienen nada que hacer con él ya que está formulado de tal manera que permite eliminar las manchas domésticas más comunes solo con un paño humedecido en agua y tu detergente habitual, sin que quede una aureola en la zona que se ha limpiado.

Y esto es así porque Majestic Resist cuenta con una tecnología antimanchas elaborada con una resina de última generación y partículas de silicato que le confieren una resistencia superior al frote producido por el lavado.

jotun

Desde sus comienzos, Jotun ha sido una marca que no solo ha innovado e investigado para crear ambientes tailor made en los hogares sino que, además, ha ido a la vanguardia en sostenibilidad. La empresa cuenta con una elaborada política medioambiental, llamada Green Steps, que tiene como objetivo principal contribuir a la protección del entorno ofreciendo soluciones sostenibles a sus usuarios. Majestic Pure Color cuenta con el certificado EcoLabel y la garantía de cobertura en dos capas.

Visto lo visto. Te animas a quitar el papel de la pared del cabecero de la cama y pintar de… ¿rosa? O tal vez ¿turquesa? No, fucsia. ¿Oro? De lo que quieras: el límite solo está en tu imaginación. La pintura, ya sabes cual es la más indicada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Reformas