Empieza a pensar en el cambio de armario y aprovecha para una limpieza total del armario

Quizás los vestidos de verano ya puedan colarse en él y a lo mejor los abrigos cálidos ya pueden pasar al cajón de la ropa de invierno.

Leg, Shoulder, Joint, Knee, Comfort, Waist, Bag, Luggage and bags, Trunk, One-piece garment,


    Ocho pasos son necesarios para tener tu armario punto en primavera. Quizás los vestidos de verano ya puedan colarse en él y a lo mejor los abrigos cálidos ya pueden pasar al cajón de la ropa de invierno. Sin embargo, es importante limpiar bien cada rincón del armario para que toda tu ropa esté en perfecto estado. Sigue estos consejos.

    1. Saca toda la ropa para poder organizarla

    Fundamental para saber qué sí y qué no. Saca toda la ropa, zapatos y accesorios. Así, además, podrás limpiar y aspirar a fondo cada rincón. Es útil hacerlo una vez durante cada estación.

    2. Divide en dos grupos

    Esto es lo que quieres conservar y lo que no quieres. Dentro de estos dos grupos, puedes añadir subgrupos, por ejemplo, de ropa de invierno que no quieres guardar aún o ropa que definitivamente, ya tuvo su momento de gloria en invierno y a la que verás el siguiente.

    3. Lo que no quieras, en bolsas de plástico

    Y lo mejor que puedes hacer es donarlo. Si ha habido una prenda que no te has puesto en toda la temporada, eso es que ya tuvo su vida útil contigo en otro momento y quizás otras personas puedan utilizarla si están en buen estado. ¿no crees?

    4. Ropa estacional

    Lo que definitivamente te quedas, divídelo en grupos estacionales. Lo que aún sirve, lo que no… y sí, ahora es el momento de sacar la caja de ropa de verano y ver qué puede servir en esta época primaveral. Hay más cosas de las que crees que ya puedes vestir.

    5. Limpia a fondo

    Tanto baldas como barras. Cada rincón del armario, con el aspirador. Coloca nuevas bolsitas aromáticas tras la limpieza.

    6. Vuelve a dividir

    Pero esta vez, por frecuencia de uso. De esta forma, te será más fácil colocarlo. Lo que no uses con mucha frecuencia, en zonas menos accesibles.

    7. Organiza el nuevo armario

    Por ropa para el trabajo, ropa para hacer deporte, ropa para estar en casa… Es otra buena forma de ordenar tu armario además de la frecuencia de uso.

    8. Decora

    ¿Te soba espacio en el armario? Decóralo con algo que te alegre la vista: un espejo con unas flores artificiales en una esquina, un pequeño cuadro… ¡feliz nuevo armario!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Orden en casa