Una casa móvil para millennials con espacio para teletrabajo

Es una casa mini prefabricada barata con distribución abierta con salón, dormitorio, despacho, cocina y baño.

casa móvil tawharau para millennials de build tiny con dormitorio, baño, salón y despacho
Build Tiny

    Las mobil home arrasan por su diseño y precio. La demanda se ha multiplicado en España, porque estas casas prefabricadas son sostenibles, se instalan en cualquier sitio y tienen las mismas comodidades que cualquier vivienda.

    Build Tiny

    Esta casa mini Tawharau es perfecta para millennials. Tiene de todo: salón, cocina, dormitorio, baño y un despacho con vistas.

    Build Tiny

    La cocina está totalmente equipada con muebles en blanco, con encimera en tono natural y muchos armarios para no dejar nada a la vista.

    Build Tiny

    El dormitorio es un espacio doblado ubicado sobre el techo del baño, pero con un entorno muy luminoso, gracias a los grandes ventanales.

    Build Tiny

    Es una mobil home de Build Tiny es muy amplia y tiene una distribución loft. Sus dimensiones son 4,2 metros de largo y 2,4 metros de ancho, aunque la altura alcanza los 7,2 metros. Si estás pensando en tener una, revisa estas ideas y consejos para decorar con estilo una casa mini.

    Build Tiny

    Esta mini casa barata es un diseño que ha ido cambiando para adaptarse a los gustos de los que buscan su primera vivienda con soluciones muy inteligentes. El mejor ejemplo es la escalera extraíble, que se ha diseñado a medida para que se disfrute de cada metro de la vivienda, y da acceso directo al dormitorio.

    Build Tiny

    Se desliza desde el interior del armario y crea un bonito efecto visual.

    Build Tiny

    También son sorprendentes las ideas para almacenaje, sobre todo el aprovechamiento del espacio en el suelo del salón, que se abre para disponer de huecos para colocar muebles plegables, ropa de cama o, simplemente, una pequeña despensa.

    Build Tiny
    Los armarios del baño multiplican las posibilidades.
    Build Tiny
    Build Tiny

    Un aseo versátil, que permite un inodoro móvil, gracias a sus ruedas, y una gran ducha.

    Build Tiny

    El segundo loft ha sido diseñado como espacio de trabajo. Desde luego, las vistas desde este despacho son envidiables. Es una vivienda tan práctica como la casa prefabricada en la que vive Elon Musk.

    Build Tiny
    Build Tiny

    La mobil home tiene una estructura de acero con ventanas de aluminio, con doble acristalamiento. Para aportar calidez, los revestimientos interiores son de madera.

    Build Tiny

    Más información: Build Tiny.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de #Sostenibilidad