La ropa sucia no huele y se recoge casi sola con Jet Laundry

Mantén a raya el orden en casa, organiza la colada y evita el mal olor de las prendas usadas con este aspirador.

ropa sucia en orden y sin olor con el sistema aspirador laundry jet
Laundry Jet

    ¿Te imaginas olvidarte del cubo de la ropa sucia? Consíguelo con el sistema Laundry Jet, un artefacto que se ha hecho viral por su sencillísimo uso.

    This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La ropa usada es un verdadero incordio. Acumula suciedad y emite malos olores en casa, así que la mejor opción es tener un cesto de mimbre y mambú, que siempre suman estilo a un rincón del baño, en el cuarto de la plancha o en el garaje.

    Laundry Jet

    Simplemente, tienes que derivar toda la colada al lugar donde se encuentre tu lavadora y echar un vistazo a estas ideas para organizar tu centro de lavado. Para solucionar este inconveniente nos ha fascinado Laundry Jet, un sistema que aspira la ropa sucia, desde cualquier rincón de la casa, y lo coloca, como por harte de magia en la zona de lavandería.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Es la solución perfecta para mantener en orden la habitación y evitar el desagradable olor de la ropa sucia o ya usada. Laundry Jet es ideal para casas unifamiliares o chalets, porque se pueden instalar distintos puertos, en diferentes habitaciones o espacios, para succionar las prendas, mientras un difusor reduce el ruido.

    el sistema laundry jet aspira la ropa sucia o usada sin ruido y la sitúa en la zona de lavandería de la casa
    Laundry Jet

    Las aperturas de la zona de succión son por sensores y, si tienes niños, puedes invitarles a que colaboren en las tareas del hogar insertando la ropa que utilicen cada día en este chorro de aire. Cuando sean muy pequeños, bastará con instalar el puerto a mayor altura.

    el sistema laundry jet aspira la ropa sucia o usada sin ruido y la sitúa en la zona de lavandería de la casa
    Laundry Jet

    ¿Cada cuánto tiempo lavo la ropa?

    Claramente, depende del uso, aunque es importante tener en cuenta estos consejos para alargar la vida de tus prendas. Los pantalones vaqueros contaminan tras cada lavado, así que te recomendamos que espacies sus lavados, mínimo cada 6 puestas, aunque conviene que los airees para que no acumulen suciedad ni olores. Por otro lado, las camisas, camisetas o blusas se lavarán cada vez que te las pongas y los jerséis o sudaderas, siempre que los lleves con una camiseta, cada 5 0 6 puestas. Por supuesto, la ropa interior tiene que ir a la lavadora a diario.

    El compromiso ecológico pasa por lavar menos, porque el gasto de agua y luz es considerable, y también por un buen mantenimiento de la lavadora. Sigue siempre estos tips para hacer una colada perfecta y recuerda que tienes que seleccionar la temperatura adecuada para cada prenda. Por ejemplo, la ropa delicada se programa con agua fría, además de que esta es la opción más sostenible con el medio ambiente y, por suerte, evita que se decoloren y estropeen los tejidos. Cuando la suciedad sea persistente o la ropa huela a sucio tendrás que utilizar agua caliente en tu lavadora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de #Sostenibilidad