Ikea Karismatisk, la colección más loca y colorida para vestir tu casa

La diseñadora de moda Zandra Rhodes firma esta edición limitada de Ikea con complementos y textiles para conseguir una decoración con carácter.

ikea lanza colección limitada karismatisk de la diseñadora de moda zandra rhodes
Ikea

Los patrones creados por Zandra Rhodes para la colección Karismatisk de Ikea siguen la estela de los atrevidos estampados y tonos intensos que han identificado a la diseñadora de moda británica durante cinco décadas. Natalie Wood, Diana Ross, Paris Hilton, Kylie Minogue, Diana de Gales o Freddie Mercury han vestido sus reconocibles creaciones.

Teitur Ardal/Ikea

Son estampados psicodélicos y con colores intensos, que hacen de Karismatisk una apuesta revolucionaria para vestir tu casa.

Ikea

Los print de Karismatisk irradian color y carisma a tu casa. Zanda Rhodes, que fue conocida en los años 70 como la Princesa del Punk por sus icónicas e individualistas colecciones de moda, describe la nueva colección de Ikea como “funcional y fabulosa”.

Teitur Ardal/Ikea

Zandra Rhodes ha colaborado Paulin Machado, diseñadora de Ikea, para concebir esta divertida colección con elementos llenos de matices que siguen el lema vital de la creadora británica: “No le des importancia a lo que los demás piensen de ti”.

Ikea

Ambas diseñadoras están de acuerdo en olvidarse del menos es más, más bien al contrario, consideran que nunca son demasiados colores ni demasiados estampados. Tanto es así, que han aplicado esta filosofía incluso a objetos tan cotidianos como los artículos de almacenaje que nos hacen la vida más sencilla.

Teitur Ardal/Ikea

Por eso, Karismatisk rebosa personalidad, es divertida y llena de energía. Para Zandra Rhodes, es “el nombre absolutamente perfecto para esta colección, que se centra en el carácter y el individualismo”. La propuesta de esta colección es perfecta si ya tienes la casa decorada con muebles de Ikea en blanco.

Ikea

El glamur que Zandra desprende en la alta costura viste la casa con estrellas angulosas, divertidas ondas y estampados florales. La extravagancia hace especial cualquier rincón con detalles decorativos inusuales, como textiles rematados con bordes de volantes o la conversión de objetos cotidianos en piezas únicas.

Ikea

Incluso, se ha atrevido a reinterpretar la carismática bolsa azul Frakta de Ikea, uno de los artículos más vendidos de la firma, para fusionar moda y funcionalidad.

Teitur Ardal/Ikea

Zandra Rhodes nos zambulle en #ElPoderdelaPositividad con su leitmotiv: “¡Diviértete! ¡La vida es muy corta! ¿A qué esperas para dar una nota de color irreverente a tu casa?".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online