Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ecoegg: ¿deberías empezar a usar este dispositivo de lavandería ecológico?

Descubre las bolas de lavado para hacer una colada más eco.

bolas de lavado
Ecoegg

En Micasa, siempre buscamos productos que sean sostenibles o que nos ofrezcan opciones más "ecológicas" para nuestro hogar.

Y nos encantan las soluciones para el lavado de la ropa de Ecoegg, una innovadora cápsula para lavar la ropa sin productos químicos nocivos.

¿Qué es Ecoegg y cómo funciona?

¿Buscas una forma más ecológica de lavar tu ropa? El Ecoegg es una cápsula rellenable con forma de huevo que lava la ropa con minerales naturales no biológicos.

Solo tienes que colocar el huevo junto a la carga de ropa para reemplazar el detergente y el suavizante que uses habitualmente. No contiene productos químicos nocivos y con un huevo podrás realizar 70 lavados antes de que necesites rellenarlo, lo que significa que ahorrarás hasta 40 botellas de plástico cada año.

Ecoegg
Ecoegg es una gran solución para los que queremos llevar una vida más sostenible y nos preocupa el cuidado de la piel sensible. Si quieres hacer un cambio significativo para tu próxima colada prueba a lavar la ropa con un Ecoegg.
Ecoegg
Ecoegg Infusión de jazmín, Blanco, 70 lavados
Ecoegg amazon.es
20,25 €

Tan fácil como comprar tu primer huevo y empezar a lavar la ropa de una forma más sostenible. Después solo tendrás que comprar el relleno para ir prolongando la cantidad de lavados que puedes hacer con tu Ecoegg.

¿Quieres estar al día de las novedades para el hogar que cada día descubrimos? Guárdate este enlace: #ComprasOnline

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar