Cuál es tu planta según tu signo del horóscopo

Toma nota de las especies que corresponden a tu signo del Zodíaco y potencia #ElPoderdelaPositividad.

Tu destino está escrito en las plantas y en las flores, solo tienes que dar un push en tu vida al #ElPoderdelaPositividad. Lo creas o no, conocer las fechas astrológicas más importantes en 2022 es importante, tanto como traer la naturaleza a tu casa siempre es una magnífica opción decorativa, pero también un gran estímulo sensorial y muchas plantas son capaces de reducir el estrés.

El paisajista Fernando Pozuelo ha querido transmitir la compatibilidad cósmica que tenemos con las plantas, incluso nos advierte de que hay especies que se nos resisten porque es posible que no se adapten a nuestro estilo de vida.

¿Qué planta debería elegir para mi signo zodiacal?

La astrología y el zodiaco tienen mucho que decir, pero también es muy importante saber que “uno de los principales errores que cometemos a la hora de incluir el verde en nuestro hogar, es no tener en consideración las características y cuidados que requiere cada especie, y evaluar si esta es compatible con nuestra personalidad ”, afirma Fernando Pozuelo.

Vamos a descubrir la planta que mejor casa con tu horóscopo. Aprende a cuidarlas y cultivarlas en macetas vistosas y tendrás un vergel hecho a tu medida con los consejos del estudio Fernando Pozuelo Landscaping Collection, galardonado con el premio internacional A Design Award 2020.

    ¿Cuáles son mis flores según mi horóscopo?

    Descubre qué especie floral es la tuya según tu sigo del zodíaco. Empieza ha hacer bonitos ramos para decorar tu casa y alégrate el día solo con observar flor que más se adecúa a tu personalidad.

    Si eres de las/los que leen a diario lo que te dice el horóscopo y crees que tu signo, de alguna manera define quién eres, no te puedes perder esta selección de flores. Descubre cuál es la que va contigo y no dudes en añadirla a la deco de tu casa o jardín. Hemos consultado al astrólogo Kim Allen par que nos aconseje.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1 Acuario: borraja
    D.R.

    Son personas capaces de agitar a las masas y muy soñadoras. Por estos motivos, Allen sugiere la borraja, que simboliza a partes iguales los sueños y ambiciones de su personalidad. El nardo también les ayudará cuando su centran en caminos para mejorar el mundo.

    2 Aries: zinias
    D.R.

    Los aries saben lo que quieren y lo quieren ahora. Por estos motivos, el astrólogo Kim Allen sugiere que su flor sea las zinias, que no necesitan mucha atención o paciencia.

    LOS SECRETOS DE LA ZINNIA

    3 Cáncer: jazmín
    D.R.

    Si eres cáncer sabes cómo hacer que la gente de tu alrededor se sienta segura y educada. Por estos motivos, Allen recomienda que plantes jazmín, que propia la calma. Las plantas en macetas tienen el mismo efecto relajante.

    ¿Sabías que el jazmín es una de las mejores plantas antimosquito?

    4 Capricornio: laurel
    D.R.

    Los capricornios nunca tienen miedo de afrontar nuevos proyectos. ¿Por qué entonces Allen sugiere el laurel? En la antigua Grecia, los ganadores de los juegos olímpicos eran premiados con laurel como símbolo de la victoria que ellos conseguirán.

    EL LAUREL: SÍMBOLO DE SABIDURÍA

    5 Escorpio: uva ursi
    D.R.

    De sobra es conocido que escorpio es el signo del zodíaco más apasionado por lo que deberán plantar flores tan vivaces como ellos. La flor conocida como uva ursi (uva de oso), llenas de vida, es su planta.

    6 Géminis: romero
    D.R.

    Los géminis son personas elegantes que buscan conexiones intelectuales con los demás - por lo que Allen sugiere que siembren romero, ya que atrae la claridad mental. Plantas aromáticas como la lavanda y el lirio ayudan a despejar la mente también.

    ¿Sabías que el romero es una de las mejores plantas antiestrés?

    7 Leo: girasol
    D.R.

    Los leo desprenden positividad y vitalidad a cualquier lado donde vayan, por lo que Allen sugiere que planten girasoles. La camomila también atrae la energía positiva y buenas vibraciones.

    GIRASOLES, LAS FLORES PERFECTAS PARA EL VERANO

    8 Libra: margarita
    D.R.

    Los libras son súper románticos por lo que la margarita que les permitirá hacer el "me quiere, no me quiere" es la flor que mejor les va. Las rosas, flores del amor por excelencia, también les producirá una sensación cálida.

    CUIDADOS DE LAS MARGARITAS

    9 Piscis: flor de loto
    D.R.

    No es un secreto que este signo de agua que los piscis son los más creativos y psicológicos de los signos del zodíaco. Por estos motivos, Allen sugiere que planten flor de loto, que se usa habitualmente en ritos espirituales del budismo y el hinduismo. También son conocidos por ser personas nocturnas por lo que la nicotiana, que florece por la noche, es otra flor perfecta para su jardín.

    10 Sagitario: magnolias
    D.R.

    Los sagitarios son felices cuando se encuentran en el camino correcto. Las magnolias son plantas con más duración que la propia vida, justamente igual que ellos.

    11 Tauro: lila
    D.R.

    Si eres un tauro, te gusta la lentitud, la constancia y los placeres de la vida, por lo que tu flor es la lila. Para atraer el amor, planta violetas que están en sintonía con Venus, el planeta del amor y alguna planta de pachuli, en sintonía con el dinero.

    LAS LILAS: PERFUME DE PRIMAVERA

    12 Virgo: valeriana
    D.R.

    Si se puede describir a los virgo en una sola palabra esa es trabajador obsesivo. Son personas constantes en su carrera, por lo que su planta es la valeriana ya que les ayuda a dormir y cerrar los ojos. La verbena también es una flor que les ayudará a relajarse cuando se han pasado de hora.

    ALIMENTOS QUE TE AYUDAN A DORMIR MEJOR

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Plantas