Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Celebra la Semana Santa con una divertida comida de Pascua

Llega la Semana Santa, el momento perfecto para preparar una fiesta familiar divertida. Te proponemos algunas ideas para que disfrutes de un día especial con los más pequeños de la casa.

una comida de pascua
Mark Scott

    Aprovecha las vacaciones de Semana Santa para organizar, entre todos, un día diferente. Es un buen momento para hacer con tus hijos todo tipo de manualidades, ellos estarán entretenidos y pasaréis más tiempo juntos. Dar rienda suelta a vuestra creatividad e imaginación y preparar detalles decorativos que alegren toda la casa. Utilizar colores pastel o empolvados, típicos de esta estación. Hacer guirnaldas de cartulina y farolillos de papel, pintar los huevos con acuarelas o rotuladores y esconderlos por la casa, para encontrarlos después.

    Ahora, ha llegado el momento de divertirse en la cocina. Preparar galletas con moldes de diferentes formas: pollitos, gallinas, zanahorias o conejos, y decorar los pasteles para la ocasión. Procura que sea una comida saludable y sencilla. Si tienes espacio, monta una mesa especial para ellos, con zumos, bebidas sin azúcar y todo tipo de chocolates.

    Cuida todos los detalles. Cuelga de cada silla, con una cinta, un pequeño cubo de metal con algunos huevos de colores y figuras de animalitos.
    Mark Scott

    Pon un menaje alegre y colorido.

    La fiesta de Pascua celebra la llegada de la primavera. Decora tu casa con flores amarillas, ramas verdes y macetas.

    una comida de pascua
    Mark Scott
    Combina vasos, vajilla y textil de diferentes estampados. Y deja un detallito a los pequeños, una bolsita con caramelos... ¡les encantará!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Menaje