Un piso con estilo nórdico y patio privado ideal para millennials

¿Buscando tu primer nidito? ¡Este piso ubicado en el barrio madrileño de Peñagrande es perfecto para millennials!

salón luminoso de estilo nórdico
Clikalia

Tras pasar más de 600 puntos de control de calidad, este piso recién reformado puede presumir de cumplir la certificación más completa del mercado. Se trata de una vivienda de 74 m2 ubicada en la primera planta de un edificio en la calle Isla de Ons, en el barrio madrileño de Peñagrande (¡y tenemos fotos del antes!).

Se distribuye en un luminoso salón-comedor con vistas al exterior, una cocina moderna e independiente, dos confortables dormitorios con armarios empotrados, y dos baños con un estilo cuidado, uno de ellos en suite, y ambos equipados con toallero calefactado.

En cuanto al interiorismo, se eligió un estilo nórdico que refresca y rejuvenece los ambientes, con gran presencia del blanco en las paredes y pavimento porcelánico imitación madera. Estos, en combinación con tonalidades más cálidas como los tierra o los mostaza, potencian la luminosidad de cada estancia.

Clikalia
En el espacio del salón-comedor, destacan las vigas de hormigón visto. Un detalle que aporta un espíritu moderno y desenfadado al hogar.
Clikalia
Clikalia
Clikalia
Clikalia
Clikalia
El comedor es lo primero que vemos desde el recibidor, y cuenta con una mesa redonda con el tablero blanco y tres sillas de colores que aportan un toque divertido.
Clikalia
Clikalia
Clikalia
El comedor actúa como el punto central desde el que pivotan el resto de estancias.
Clikalia

La cocina está equipada con todo lo necesario para el dí­a a dí­a: una encimera compac luna, muebles altos y bajos de almacenaje, una campana extractora, una vitrocerámica, un horno y un microondas. ¡No le falta de nada!

Clikalia
Clikalia
Clikalia
Clikalia

Ambos dormitorios son luminosos y acogedores. El principal dispone de una cama de matrimonio y un cabecero de obra decorado con marcos, dividido en dos por un tabique. El segundo dormitorio tiene un estilo más juvenil, decorado en blanco con detalles grises, con una cama individual y un armario de suelo a techo.

Clikalia
Clikalia
Clikalia
Clikalia
Clikalia
Clikalia
Clikalia
Clikalia
Clikalia
El piso incluye un patio interior de uso y disfrute.

Clikalia

¿No te parece que es perfecto para millennials recién independizados?

ASÍ ESTABA ANTES DE LA REFORMA

¡De película de terror! 😱
Clikalia
Esas paredes... Esas puertas... Esas cortinas... Esa lámpara... ¡Terribles!
Clikalia
¡Quién lo ha visto y quién lo ve!
Clikalia

El baño estaba totalmente desfasado (y destrozado).
Clikalia

Proyecto e información: Cortesía de Clikalia.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués