Si a tu terraza le falta chispa, decórala con cojines y alucina con el cambio

No encontrarás forma más sencilla (y asequible) de dar vida y llenar de alegría tu terraza.

cojines de exterior de leroy merlin
Leroy Merlin

¡Al fin ha vuelto! Nos referimos a la época del calorcito y el terraceo. Y es que contar con un espacio al aire libre en tu propio hogar se convierte en un verdadero tesoro en esta etapa del año. Sin embargo, la decoración es fundamental a la hora de transformar la terraza en una zona en la que realmente apetezca estar. El mobiliario influye, por supuesto, pero cuando se trata de aportar color y alegría, nada como los textiles para conseguirlo, concretamente, los cojines de exterior. En Leroy Merlin tienen un montón de cojines que siguen las últimas tendencias, así que ten por seguro que encontrarás aquellos que mejor se adapten a tu estilo, con todo tipo de colores y estampados a la moda.

Además, su nueva gama de cojines de exterior cuenta con tejidos que resisten la luz solar.

Cojines de estilo Nature con toques Boheme

Sin duda, esta colección es para las almas bohemias, con cojines que evocan el Mediterráneo, los veranos luminosos y los atardeceres cálidos en Ibiza, donde los tonos neutros y tierra son los protagonistas absolutos.

cojines de exterior de leroy merlin
Leroy Merlin

Cojines de estilo Country Charm

La colección Indian Flower te trasladará a la cosmopolita costa azul francesa, con sus flores en distintos tamaños y tonos cálidos en diversas gamas de grises, rosas, mostazas y verdes agua. Una verdadera experiencia para los sentidos.

colección indian flower de leroy merlin
Leroy Merlin

Cojines de estilo Nature con aires marineros

La reina de este estilo es la colección Kargo, con estampados de rayas azul marino y beige que se inspiran en los bellos paisajes mediterráneos de las islas griegas. Tejidos ligeros y transpirables listos para disfrutar de las altas temperaturas.

Leroy Merlin

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Exterior