Las 65 ideas más bonitas para decorar la terraza de un piso de ciudad

Para transformar la terraza en un espacio cómodo y funcional, te presentamos algunas de las mejores ideas para decorarla y hacer de ella un espacio para el descanso.


    La vida en la ciudad no es solo disfrutar a pie de calle, también es aprovechar al máximo tu piso y sacarle el mejor partido a la terraza. En ella podemos hacer una decoración sutil, personal y dinámica, con el objetivo de convertirla en un lugar apropiado para el descanso.

    Si quieres saber cómo puedes trabajar la decoración de la terraza de un piso de ciudad, te damos las mejores soluciones para que encuentres el estilo que mejor se adapte a tu personalidad.

    La terraza y el descanso

    Si vives en una ciudad y tienes la suerte de tener una terraza, porche, patio o un pequeño jardín, por pequeño que sea, tienes un verdadero tesoro, ya que se puede acondicionar como para tener un espacio apto para el confort. Tienes la oportunidad de diseñar un salón al aire libre, colocar un comedor, poner una cocina de exterior, crear un pequeño rincón chill out o disponer una hamaca para las siestas de verano.

    Según la orientación de tu casa y dónde tengas el patio o la terraza recibirás el sol por la mañana o por la tarde, pero en cualquiera de los casos vas a necesitar crear zonas de sombra. En los días más duros del verano hay que evitar la exposición al sol, sobre todo en las horas centrales del día. Si en tu caso tienes un jardín será más fácil crear zonas de sombra con la misma vegetación. No obstante, puedes recurrir a pérgolas y toldos para la terraza para asegurar, así, un espacio de sombra que favorezca el descanso.

    Iluminación de la terraza

    Para iluminar la terraza elige lámparas solares de exterior, ahorrarás dinero en la factura de la luz y estarás cuidando el planeta. Podrás encontrar en las tiendas de decoración e iluminación modelos de lámparas, guirnaldas, faroles o aplique con carga solar y luces LED. Se cargan durante el día y cuando el sol se pone ellas solas se encienden. Recuerda que los faroles y farolillos para la terraza ofrecen un ambiente especial en los espacios para tener una terraza bonita y decorativa.

    Recursos para decorar una terraza de ciudad

    En general, hay un amplio número de recursos que son aptos para la decoración de los exteriores. Todos ellos contribuyen positivamente para hacer lugares más sosegados y tranquilos. Por un lado, puedes poner una jardinera en la terraza y tener bonitas plantas de exterior para ambientar.

    Otra posibilidad es amueblar con mesas y sillas de tamaño reducido para disfrutar de un café al aire libre o tener un espacio de tertulia. Incluso, si eres fan de las fiestas alternativas y quieres disfrutar con tus amigos, también está la posibilidad de hacer una terraza chill out con sofás, cojines, mesas auxiliares, etc.

    Para que recibas una buena dosis de inspiración, hemos seleccionado 65 ambientes -entre terrazas, porches, patios y jardines- en los que se han montado salones o comedores para disfrutar durante el buen tiempo. Vas a encontrar espacios de diferentes estilos, desde los más clásicos o típicos hasta los más modernos y actuales que, en el fondo, se adaptan a los nuevos usos. Por tanto, prepara tu terraza para el buen tiempo y ¡disfruta al máximo de tu casa!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1 Plantas, cojines y alfombras
    Hearst

    Con una hilera de plantas que sobrepasa la altura de la barandilla, esta terraza urbana gana intimidad; además, esa pared vegetal, transmite mucha frescura a este espacio y al salón del interior. A destacar en la decoración, la apuesta por el dúo de tendencia black & white y el efecto tan acogedor de las alfombras. Sillones y mesa, de Los Peñotes. Plantas, cojines y alfombras, de Leroy Merlin.

    2 Sombrilla sin pie
    IKEA

    Los muebles plegables son la solución, pero lo que da vida a estos rincones son las pinceladas de color y las plantas. Las claves: cojines mullidos y alfombra de rayas. Pero también dos ideas que no recargan el espacio: sombrilla, sin pie, con soporte para barandilla, y maceta colgada hacia fuera. Mesa Tärnö, de Ikea, con dos sillas.

    3 Salón exterior
    Hearst

    La terraza de este ático mallorquín es ahora un salón de verano alegre y bien aprovechado. Para hacer fluida la circulación con el interior, se colocaron dos butacas, de Gervasoni, y mesas circulares, y frente a estas, de pared a pared, un sofá con bancadas a medida. Decoración, de Christine Leja y Bconnected.

    4 Un salón al fresco
    Pablo Ávila

    El suelo de madera le da la calidez necesaria para que este sofá de exterior sea tan acogedor como el de dentro de la casa. La reforma de la vivienda intentó aprovechar al máximo la luz.

    5 Sofá y sillón
    Hearst

    Si te encanta la decoración de tu rincón al aire libre, pero siempre buscas ideas para renovarlo, aquí tienes un tip deco infalible: cambiar el color de algún elemento con bastante presencia. Puede ser un mueble o un macetero, pero también elegir un tono valiente para una pared o para la barandilla, como se hizo aquí, con pintura en un amarillo alegre. Aplica esta idea en tu terraza para conseguir un look veraniego. Sofá Nido,de Expormim. Sillón, de Hübsch. Reforma, de Miriam Castells Studio.

    6 Un comedor a la sombra
    Hearst

    En la amplia terraza de este piso se dispuso un comedor de exterior cubierto por un enorme toldo a medida y rodeado de jardineras con bambú. Mesa de hierro lacada en negro y sobre de piedra, diseño de la interiorista. Sillas Panton, de Vitra. Toldo Veranda, de Catalana de Toldos. Cartel y jarrón metálico heredado.

    7 Un oasis de relax
    Leroy Merlin

    Da igual que sea grande o pequeña, que tenga vistas al campo o a los tejados de tu ciudad, que en ella haya espacio para muchos muebles o quepan solo unos cuantos... Conseguir que tu terraza se convierta en tu lugar preferido del hogar depende de ti y y de tus ganas de disfrutarla. Concédele la importancia que se merece y dedica tiempo a pensar cómo quieres decorarla, igual que has hecho con el resto de las estancias de la casa. Y, sobre todo, ten presente que para vivirla plenamente es importante que sea un lugar relajante y en el que te sientas a gusto. En ello influyen aspectos como el material del suelo, el color de las paredes y los muebles (Mesa Sidonia), pero también los elementos decorativos: alfombras de exterior, plantas, velas, cojines, espejos... Todo de Leroy Merlin.

    8 Como en Tailandia
    Mercè Gost

    En la terraza de este dúplex, paisajismo y decoración se dan la mano con sabia maestría. Las plantas y los setos ponen la nota natural como elementos vivos indispensables en un espacio exterior, y los cojines con estampados de plantas en colores verdes muy frescos, continúan el mismo hilo conductor a efectos decorativos. Descubre

    9 Una terraza llena de color
    Kave Home

    Asientos ligeros y apilables, modernos y de un material todoterreno. Son las claves de este ambiente de Kave Home para propiciar zonas de estar cómodas y atemporales en una terraza urbana. Estas sillas de plástico cien por cien reciclable y resistente a los rayos UVA, permiten crear rincones informales. Colocadas alrededor de un mesa redonda quedan muy recogidas y su carta de tonalidades permite jugar con un solo color o mezclarlas.
    EL TOQUE GREEN: Las plantas naturales con hojas grandes y tallos altos aportan una frondosidad elegante.
    Materiales recuperados. Un suelo de gresite y una mesa de exterior con tapa de terrazo ponen un punto evocador a estos rincones. Duro y fácil de mantener, puedes incluirlo de la mano de diseños modernos donde se mezcla con otros materiales, como el acero galvanizado.

    10 Solo falta la arena de la playa
    Fernando Barreiro

    En la terraza de este ático en Madrid, reformado por la interiorista Ana Negrete, El toldo permite disfrutar al aire libre en las horas en las que el sol está más alto. Conjunto de sofás y mesa de centro, de Carrefour. Las plataneras artificiales son de las tiendas Casa.

    11
    terraza
    Hearst

    En un balcón también es posible plantear un rincón exterior coqueto y útil. Así es este conjunto de Leroy Merlin. Los muebles de madera tropical son los reyes, para crear una zona súper cálida y que soporte bien el sol y la lluvia. La clave es jugar con diseños que no agobien. En vez de piezas robustas, mejor optar por sillas con barrotes, menos pesadas visualmente, y con respaldo reclinable en varias posiciones para cubrir diversas funciones.
    Muebles plegables. En un espacio exterior con pocos metros, los muebles plegables solucionan mucho. Así pueden ser recogidos favoreciendo la circulación de movimientos. Si la mesa alta es usada para comer, un diseño redondo, sin esquinas, dejará más despejado el balcón.
    LUZ IMPECABLE: Una lámpara de techo es perfecta para contar con luz funcional, puesta a unos 75 cm de la mesa.

    12 Menos es más
    Habitat

    Un par de butacas y una mesita auxiliar para apoyar los refrescos... Pero todo con mucho color. Mesa auxiliar de aluminio, y sillas loungue apilables. Todo es de la colección Pop, de Habitat.

    13 Muy, muy natural y eco
    Jaime Ferrer

    ¡Cómo puede cambiar la imagen de una terraza en la ciudad! En este piso de Madrid, la terraza añade un extra a la vivienda espectacular. Además una apuesta muy económica y sostenible. Los muebles realizados con palés reciclados y las plantas crean un ambiente muy fresco.

    14 Con ducha
    Lupe Clemente

    El añadido perfecto para una terraza en la ciudad (y sobrevivir a los calores del verano). Este ático de Madrid es un piso de estudiantes que no le falta detalle.

    Las duchas de exterior son una idea estupenda para disfrutar el verano en la terraza como si estuvieras de vacaciones en la playa.

    15 Muebles plegables para espacios mini
    IKEA

    Son la mejor opción para crear zonas de comer en ellos: sillas y mesas de ala abatible en madera. Recogidas te permitirán disponer de la terraza para otras actividades; Ikea.

    16 Relax exótico
    Kave Home

    Original, comodísmo y éxotico por su carcasa de poliratán en un trenzado verde y blanco (se limpia muy bien y resiste la humedad). Así es este sillón colgante, una solución diez para una terraza mini o un balcón. Es de Kave Home y su colchoneta y almohada garantizan elevado confort. Ideal, ¿no?

    17 Todoterreno
    IKEA

    Tumbonas reclinables, una mesa cuadrada ligera y un parasol fácil de mover. Es lo que necesitas para tener una terraza sin complicarte. Añade unos cojines de colores veraniegos, incluye una alfombra para descalzarte y pon unos farolillos. De Ikea.

    18 A todo color y bucólica
    Car Möbel

    Una bella galería con carpinterías envejecidas y suelo de madera ganará vida con muebles de color. Bastan unas sillas y una mesa en verde menta, como las de este ambiente, de Car-Möbel.

    19 Terraza cubierta
    Felipe Scheffel Bell

    En este piso situado en el centro de la ciudad de Vitoria, el área de la terraza se cerró para poder disfrutar de este espacio y su luz durante los 365 días del año. ¿No te parece una idea estupenda?

    20 Rincón con luces
    Lights4fun

    Los muebles versátiles son un gran fichaje si tu terraza es pequeña. Piensa en un banco de madera como éste, de Lights4fun. Te servirá para montar un rincón especial. Envuélvelo de cojines anchos y mullidos para sentarte y apoyarte en la pared. Sin olvidarte de una mantita, ni de los objetos que ayudan a crear ambiente: velas, luces para exteriores... Y unas cuantas plantas naturales. ¡El toque más green!

    21 Comedor muy resultón
    El Corte Inglés

    Los muebles en forja no pasan de moda. Solo hay que elegir diseños actuales, pero con ciertos detalles deco, como las teselas cerámicas de esta mesa. Unas sillas del mismo corte estético serán sus mejores aliadas. En El Corte Inglés.

    22 Una terraza muy natural
    Hearst

    Todos aquellos que se declaren amantes de las fibras vegetales y los trenzados de siempre, van a disfrutar con esta terraza amueblada a base de sillas y mesas de distintas fibras y acabados. ¡Súper fresca! Los muebles son de Maisons du Monde.

    23 Coqueta y solo para dos
    El Corte Inglés

    Si tu terraza es pequeña, hay muebles pensados para ella. Como esta idea de El Corte Inglés. Su mesa de balcón con base de hierro forjado y tapa cerámica ocupa lo justo y la mezcla de materiales resulta muy bonita. Basta rodearla de sillas de cálido diseño (y apilables) para crear un rincón ideal y funcional.

    24 Para terrazas mini
    Hearst

    ¿Tu terraza es muy, muy estrecha y no te cabe nada?¿Tienes un balcón sin apenas espacio? Opta por una mesa de barandilla y una silla plegable y disfruta a tope de los días de sol. Es una propuesta de la colección de verano de Maisons du Monde.

    25 Con vistas al centro histórico
    Miriam Yeleq

    La terraza de este ático en Madrid, situada en la azotea, regala unas impagables vistas al centro de la ciudad. Una mesa de madera plegable combina a la perfección con unas sillas de forja pintadas de blanco. Mesa de Ikea y sillas metálicas del Rastro.

    26 Muebles y materiales naturales
    Hearst

    Los revestimientos y panelados de madera, siempre que sean resistentes a la intemperie, son un recurso perfecto para dar calidez y decorar una terraza.

    Acompañados por los muebles de exterior adecuados y un buen surtido de plantas, el conjunto es redondo.

    27 Estilo boho
    VL Home Staging & Deco

    Nos ha enamorado la terraza de este piso de alquiler en el centro de Barcelona. El estilo boho y acogedor harán que quieras disfrutar la terraza todas las estaciones del año.

    28 Una terraza para disfrutar las noches
    Hearst

    Llegan por fin las esperadas cenas al aire libre, en pareja, con familia o tranquilamente uno solo, eso sí, siempre con la iluminación adecuada. Una guirnalda de farolillos eléctricos más unas velitas en la mesa... ¡y listo! Todo, de Maisons du Monde.

    29 Un oasis multicolor
    Hearst

    ¿La solución para este espacio sin cubierta? Una pérgola equipada con lona corredera y cortina, y una celosía. Con su instalación se disfruta de sol o sombra, y se está a salvo de miradas indiscretas. Sus claves: calidez con el entarimado que se prolonga en el mobiliario y un vibrante cromatismo de aire festivo.Cesto y cojines a rayas, de Calma Chechu. Alfombra y almohadones, de Alfombras Étnicas. Arquitecta, Mª José Navarro.

    30 Poco espacio pero bien aprovechado
    Leroy Merlín

    No hace falta contar con un espacio muy amplio para crear la terraza perfecta. ¿La clave? Dotarla de personalidad propia con una adecuada combinación de colores y elementos decorativos. Una idea: utiliza un suelo de baldosa y concede protagonismo a una de las paredes colocando un panel de ladrillo de cara vista. Opta por pocos muebles para no recargar el espacio: un set de pared y alguna silla (la azul es el modelo Soho Vintage de Leroy Merlin y está disponible en varios colores) son suficientes. Y completa la decoración con elementos que reflejen tu estilo, como alguna maceta o un toldo corredero que puedes hacer tú misma.

    31 Un chill out
    D.R.

    Que se transforma en comedor. Una idea súper ideal para aprovechar una terraza pequeña en la ciudad. No te pierdas cómo queda montado como comedor, y no te pierdas el resto del piso en este enlace.

    32 Un rinconcito para dos
    Hearst

    ¿Te gustaría escaparte del asfalto de la ciudad por unas horas? Echa mano de colores vivos con predominio del azul, un tono que siempre nos transporta a la orilla del mar.

    En esta terraza se consiguió con dos sillas y una mesita, de Natura, y animados textiles, de Calma House.

    33 Una terraza con vistas
    Hearst

    Si tienes espacio en la terraza, monta tu jardín particular y disfruta del frescor y la calma que transmiten las plantas. Incluso, lánzate con algún árbol mediano plantado en un macetón, así tendrás sombra natural en los días más calurosos del año. Una propuesta creada por Maisons du Monde con su nueva colección de exterior.

    34 En la terraza, muebles a medida
    Hearst

    Los asientos de obra o, como en este caso, de madera tratada para exterior, se convierten en valiosos aliados en las terrazas pequeñas; acompañados de colchonetas y cojines, dan vida a un saloncito de exterior muy coqueto.Al fin y al cabo, son buenas ideas para decorar y amueblar balcones y terrazas.

    El banco se realizó a medida por Capintería Luis Campos Tello. Los cojines son de Mipuf; la mesa, de Ikea, y la silla y el macetero son de Verdecora.

    35 Cocinando en el exterior
    Hearst

    ¿Tienes la suerte de contar con una amplia terraza en la azotea? Una gran idea es incorporar una pequeña cocina con barbacoa, un mini frigo y espacio de almacén para el menaje. Así, evitarás subir y bajar escaleras constantemente y disfrutarás mucho más de este estupendo espacio.

    36 ¡Muy bien pensado!
    terraza pequeña con muebles y parasol de ikea
    Hearst

    En un espacio estrecho y alargado lo ideal es escoger muebles de poco fondo y ubicarlos junto a las paredes para favorecer el paso. Aquí, todo procede de Ikea.

    37
    Hearst

    Las terrazas en la ciudad son una delicia por el lujo de contar con un espacio al aire libre pero, además, porque te ofrecen la posibilidad de prolongar visualmente el salón hacia el exterior. Cubre el suelo con un material que armonice con el instalado en la zona de estar y no olvides la iluminación.

    Las plantas altas como las palmeras además te darán cierta intimidad al funcionar como muros vegetales.

    38 Con jacuzzi
    Vicugo Foto

    ¿Qué te parece, ideal, verdad? siempre que tengas una terraza lo suficientemente amplia, platéate la opción de una piscina pequeña o un jacuzzi, las noches de verano en la ciudad tendrán otro sabor. En este ático decorado con un estilo muy actual en Valencia queda genial.

    39 Con barbacoa
    Vicugo Foto

    ¿Qué dirías si te ofrecieran la posibilidad de tener un pequeño ático con terraza en el carismático barrio madrileño de Malasaña? En este piso abuhardilla en el centro de Madrid se pudo ganar una hermosa terraza donde poner una barbacoa. Proyecto de reforma realizado por el estudio Egue y Seta. El refugio del viajero es un ático, de tan solo 58 metros cuadrados. ¡Precioso!

    40 Una terraza para relajarse
    Hearst

    Si te cabe una tumbona en la terraza ya tienes aseguradas tanto las siestas estivales como los mañaneros baños de sol. Y si además te rodeas de flores frescas, no querrás saber nada del resto del mundo.

    41 Un pequeño oasis urbano
    Hearst

    Si sueñas con tu propio chill-out en el centro de la ciudad inspírate en esta terraza. Un mix perfecto de césped artificial, muebles de mimbre y caña, cojines de estampado étnico y plantas tropicales, todo de Ikea. Sírvete una limonada y... ¡voilà!, ya tienes tu oasis privado.

    42 Con muro vegetal
    Hearst

    En la ciudad es habitual que el edificio de enfrente esté demasiado cerca y con él las inevitables miradas indiscretas de los vecinos. La solución para ganar intimidad, sin agobiar el espacio, es rodear el perímetro de plantas altas y disfrutar, además, de su frescor.

    43 Con elementos reinventado
    Hearst

    Un viejo rollo de madera para cables eléctricos puede convertirse en la mesita más chic de tu terraza. Como en este ejemplo. Fíjate qué bien queda junto a sillas clásicas de jardín. Unas plantas alrededor y no necesitarás nada más.

    44 Todo un revival en muebles de exterior: el mimbre
    Hearst

    Hay materiales que se reinventan y continúan en el mercado. Los muebles de mimbre se han enriquecido con otras fibras, muy resistentes a los cambios de temperatura y a los agentes atmosféricos, lo que permite que tus muebles luzcan perfectos después de soportar el frío y la humedad del invierno.

    45 Suelo de madera pintada
    Hearst

    ¿Te apetece algo de color en el suelo? Sustituye las tradicionales losetas de madera en tono natural por otras pintadas.

    Es importante que las piezas estén protegidas contra la humedad, los hongos y la putrefacción. Baldosa Recta, de Hillhout. Los revestimientos de madera son ideales para crear un espacio exterior confortable, pero exigen un cuidado anual. En su lugar, puedes instalar tarimas sintéticas, la última tendencia en este sector.

    46 Hamaca colorida
    Hearst

    Si tu terraza tiene dos paredes, prueba a anclar una hamaca en una esquina. Es una opción muy económica y tan resultona que te parecerá ideal para tomar el sol o echarte una siesta al fresquito. Anímate a confeccionar tú misma una hamaca. Necesitas como mínimo 2,5 m de largo de tela por 85 cm de ancho. Elije un tejido (lona o similar) resistente y transpirable. Utiliza cuerda de polipropileno antimoho. Completa el rincón con un par de mesitas en colores vivos.

    47 Todo un vergel
    Hearst

    Las plantas son el complemento perfecto en cualquier terraza o balcón, sea cuál sea su estilo. Si lo que quieres es crear un efecto exótico, coloca variedades en macetas alrededor del comedor o de la zona de estar. Cuando las riegues, tendrás una agradable sensación de frescor. Mesa de teca, en El Corte Inglés. Sillas de director, de la firma Vinçon. Plantas, de venta en Sia.

    48 Un pequeño estar a la sombra
    Hearst

    Si eres de los afortunados que cuenta con una terraza en un piso en el centro de la ciudad, acondiciónala para que los meses calurosos sean más llevaderos. Puedes crear una zona de estar o un comedor, en función del tiempo que pases en ella. Con una mesa de centro alta, podrás hacer cenas ligeras también en el exterior. Mobiliario en madera tropical, de Leroy Merlin. Cojines y complementos, de Casagrande.

    49 Muebles de obra
    Hearst

    Permiten diseñar la terraza a tu gusto, ya que se adaptan a tus necesidades. En este caso se ha instalado un banco corrido en forma de L para crear una zona de estar. Puedes pintar los muebles en blanco o darles color y completarlos con colchones y cojines confortables. Mesas auxiliares, de Ikea. Sombrilla, de Casa. Macetas, de Verdecora.

    50 Sistemas de protección
    Hearst

    Para disfrutar de tu espacio incluso en las horas de sol, no descuides los sistemas de sombra: una pérgola, una sombrilla de dimensiones generosas o un toldo. Opta por un modelo plegable; así estará umbría sólo cuando quieras. Mobiliario, de la firma Jardiland. Pérgola y celosías, de Unopiù.

    51 Terraza estrecha
    Marcus Lindstrom

    A pesar de ser una terraza estrecha, se han escogido algunos muebles de diseño que se adaptan muy bien al lugar y que, por otro lado, nos permiten disfrutar de la terraza con total comodidad.

    52 Un salón con plantas al fresco
    Lupe Clemente

    La orientación de la terraza determina la elección de las plantas, según las horas de luz y agua que necesiten. En la terraza de este piso en el centro de Madrid, se contó con la ayuda de expertos en jardinería para configurar el oasis exterior. En macetas o en jardineras, las plantas recorren todo el perímetro de la terraza tanto en la zona del comedor como en esta, más desenfadada. Muebles de exterior, de El Corte Inglés. Alfombra y cojines, de Ikea.

    53 Salón de exterior
    Eirasophie

    Una de las posibilidades que ofrecen las terrazas y porches amplios es que podemos crear salones de diseño en los que triunfa la elegancia y se emplean muebles de ratán.

    54 Jardín de ciudad
    Bulgac

    Un jardín bonito en el que hemos dispuesto una zona de merendero, una piscina y plantas para crear un ambiente agradable, sutil y distendido.

    55 Silla colgante
    Jacek Kadaj

    Hay que tener en cuenta que las sillas colgantes son una buena opción decorativa que ofrecen funcionalidad y comodidad. Con ellas podemos crear rincones de lectura o espacios para el descanso.

    56 Mezcla de materiales
    Hearst

    Combina acabados en el mobiliario y en los revestimientos para conseguir un ambiente muy natural. Aquí se han delimitado ambientes con una tarima de madera y piedras en tono tierra, que facilitan el mantenimiento. Mobiliario, de Unopiù. Cojines, de la firma Gastón y Daniela. Plantas, de Los Peñotes.

    57 Para terrazas pequeñas
    Hearst

    No subestimes las posibilidades de tu pequeña terraza o balcón, en una esquina puedes crear una zona de estar coqueta y con encanto. Toma nota de este ejemplo: en 6 m² no falta detalle, un sofá, una mesa de centro, una hamaca y dos jarrones. Todo coordinado en fibras.

    58 Una terraza de inspiración chill-out
    Hearst

    Sólo necesitas un par de asientos cómodos de poca altura, colchonetas en colores neutros y mullidos cojines para recrear tu rincón. No deben faltar las velas y algunos cojines o pufs de fibra en el suelo.

    59 Total white
    Hearst

    ¿Tu terraza ideal está en tu vivienda de verano? Si el comedor que necesitas es efímero, no lo dudes y apuesta por muebles plegables y, a poder ser, apilables que puedas guardar al irte y montarlo de nuevo en un pispás al volver. Este bonito ambiente está creado por el estudio Codo a Codo Arquitectura.

    60 pared de madera
    Hearst

    Este espacio es un sorprendente ejemplo de cómo transformar una terraza pequeña y sin uso en el centro de la ciudad, en un precioso rincón ahora protagonista de la casa. El truco fue instalar un cálido panelado de madera como base, y a partir de ahí, plantas y más plantas de distinta altura y variedad. Un solitario sillón y la mesita que lo acompaña invita a aislarse del mundo sin salir de casa. Es una propuesta de Paula Duarte.

    61 Suelos de madera
    Javier Gamonal

    El contraste de la madera con los muebles de forja queda ideal. Estos suelos son súper fáciles de instalar. En este piso de alquiler turístico en Madrid se disfruta de una vista espectacular.

    62 Un comedor al fresco
    Hearst

    En esta terraza montada con un comedor exterior nos gusta mucho la mezcla de las plantas con la madera del suelo y de los muebles. Una opción ideal, ya que la madera no se calienta tanto como los suelos de baldosas o cemento. Si te interesa esta opción, no te pierdas este artículo sobre los suelos de madera para las terraza.

    63 Un ¡cambio radical!
    antes y después en una terraza de barcelona
    @elaticodedaniela

    No cuesta mucho poder disfrutar de una terraza en el centro de una ciudad. Hay proyectos espectaculares que nos encantan, como este antes y después de una terraza que parecía inservible del todo. Los banco de obra son una opción estupenda para tener muchas zonas de asiento.

    64 Con barbacoa
    Leroy Merlin

    Disfrutar al máximo de una terraza depende de muchos factores, también de detalles a los que hasta ahora no habías dado demasiada importancia. Una pequeña barbacoa de carbón con sistema antihumo (Barbacoa Carlo) será tu aliada perfecta para organizar una cena diferente al aire libre aunque cuentes con poco espacio. Y un parasol que se adapte a las condiciones del lugar (el Parasol Barcelona tiene un toldo semirredondo, ideal para zonas estrechas) hará que pasar las tardes en la terraza sea el mayor placer del día. Todo de Leroy Merlin.

    65 Un espacio para el trabajo
    blackCAT

    Una terraza que podemos aprovechar para el descanso y el trabajo. Se han incorporado plantas para refrescar y ambientar, de mismo modo que un sofá cómodo y funcional donde podemos teletrabajar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo