Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¡Oferta histórica! Di adiós a los insectos de una vez por todas con esta lámpara antimosquitos en el Prime Day

Apta para interior y para exterior, esta lámpara a un precio histórico en la plataforma de Amazon se posiciona como la GRAN oportunidad para decir el 'adios' definitivo a los mosquitos.


    En verano, no fallan. Con su característico (y molesto, no vamos a mentirnos) zumbido, los mosquitos hacen su protocolario acto de aparición. Lo tienen todo ensayado. Agazapados (o, mejor dicho, sobrevolando ligeramente entre las sombras) aguardan a que apagues la luz, cierres el ordenador tras tu jornada laboral o, simplemente, te dirijas hacia el sofá o la cama en busca de una reconfortante siesta para interrumpirla con su inconfundible melodía. Eso, amigas, es tener talento.

    No sabemos cómo lo hacen, pero siempre consiguen irrumpir en la sala o sobrevolar sobre la mesa en la que nos encontramos con amigos refugiándonos del calor con su característico y previsor zumbido en busca de alimento.

    Da igual que hayas dispuesto la clásica esterilla en la ventana o la puerta para impedir su paso o que hayas rociado la sala con un repelente específico buscando frenar su entrada non grata; siempre consiguen encontrar un pequeño hueco en la barrera o esperan a que la corriente de aire haya arrastrado los componentes para saludar y, por supuesto, picar.

    Y es que después de comprobar que, en efecto, ha sido un mosquito con buen gusto el que nos ha picado (tras un exhaustivo examen identificando la correspondiente picadura del insecto con estas fotos) confirmando que la sangre de los deportistas le atrae más, hemos decidido plantarnos y gritar: ¡No puedes pasar!

    La lámpara antimosquitos definitiva ¡rebajada!

    Lámpara anti-mosquitos para exterior e interior
    Outsunny
    36,99 €

    Y sí, chicas, tal vez, nosotras no tenemos un bastón mágico como el susodicho mago, pero tenemos Amazon. Y, sinceramente, si hay un producto que merece la pena buscar con ahínco en el Prime Day es esta lámpara antimosquitos que, ya te vamos adelantando, no vas a parar de usar a lo largo de estos calurosos meses y te va a ayudar a tener un sueño plácido y seguido (sin sus molestas interrupciones al ritmo de sus zumbidos o picaduras) o, al menos, a lucir una piel radiante sin esas pequeñas marcas rojizas (sí, las mismas que intentas no rascarte por mucho que piquen).

    A diferencia de las esterillas o los repelentes, esta lámpara antimosquitos con un precio de lo más jugoso va más allá... ¡funciona tanto para interior como para exterior! Sí, si tienes terraza, piscina o un pequeño balcón donde disfrutar de esa brisilla reconfortante (cuando hay, claro) esta lámpara de lo más práctica ahuyentará a los mosquitos de tu piel. Garantizado.

    ¿Lo mejor? Aparte de consumir poca luz, es tal la potencia que tiene que, cuando la apagas, sigue funcionando durante una hora más ¡sin estar enchufada! Eso sí que es ahorro, mucho más si lo sumas a su descuento del 20% y ¡a poder abrir las ventanas por la noche!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online