Las mejores ideas para disfrutar de los espacios al aire libre todo el año

Con tu familia o amigos, gracias a las nuevas pérgolas y ventanas de Glass by Gaviota todo esto está al alcance de tu mano.

glass by gaviota pérgolas decoracion
Glass by Gaviota

El verano es sinónimo de días más largos, de reuniones con los seres queridos y de ocio y disfrute. Por ello, cada vez son más necesarios los hogares multifunción destinados a dar una respuesta práctica y estética al mismo tiempo, no solo en interiores, sino en nuestros espacios al aire libre. Cuando suben las temperaturas, nos apetece pasar más tiempo outdoor y por eso es fundamental crear un espacio exterior tan cómodo y estiloso como el resto de la casa. Pero también en cualquier otro momento del año, no solo cuando el calor se convierte en una molestia para todos.

Reunirse bajo una pérgola todo el año

Si eres de los que le gusta estar al aire libre los 365 días, una pérgola es la solución perfecta ya que mantiene el interior a una temperatura agradable todo el año y ayuda a soportar las inclemencias climatológicas más duras. Glass by Gaviota ha lanzado su gama Climatika, en la que destacan sus icónicas pérgolas que se caracterizan por sus líneas sencillas y neutras, donde no se percibe la tornillería al estar oculta entre los perfiles.

Climatika nos permite también controlar el clima, ya que las lamas giratorias del techo protegen de lluvia o nieve en los meses más fríos, y suponen una total protección de los rayos del sol durante el verano. Asimismo, ofrece un sinfín de posibilidades de personalización, circunstancia que supone un paso más en la adecuación al hogar ideal que el usuario tiene en mente a la hora de diseñar los espacios de su vivienda.

glass by gaviota pérgolas ventanas
Glass by Gaviota

Tampoco podemos dejar pasar que son muy fáciles de colocar, ya que sus líneas son sencillas, personalizables, y ofrecen gran variedad de posibilidades para todo tipo de espacios exteriores, independientemente de sus dimensiones o estilo. ¡Son ideales para exprimir los meses de más calor, ya sea en un jardín, terraza o porche!

Unas cortinas abatibles

Conscientes de la necesidad de mantener una temperatura constante durante todo el año, y con el fin de conservar la luz natural, maximizando todo su potencial, Glass by Gaviota cuenta también con dos nuevas líneas de cerramientos innovadores destinadas a mejorar el confort del hogar. Por un lado está la gama Zoe, que se preocupa en cumplir rigurosamente con los criterios del Passivhaus desarrollando su disruptivo lema "confort con vistas". Esto implica la protección del clima, dentro y fuera del hogar, pero conservando, al mismo tiempo, el disfrute de la panorámica exterior.

Pensadas para ambientes vanguardistas y sostenibles, estas cortinas deslizantes son ideales para balcones, jardines o porches, porque hacen muy fácil el cerramiento sutil de cada espacio, lo que impacta directamente en el estilo de vida de las personas, convirtiéndolo en un lugar cómodo y protegido al mismo tiempo. Además, la marca tiene muy presente los cambios drásticos de temperatura que se vienen experimentando en los últimos años, por lo que consigue todo un desafío, el control del clima en la zona interior, asegurando las vistas desde la terraza, balcón o porche, y conservando, al mismo tiempo, el confort y la tranquilidad dentro del hogar. Todo ello, gracias al aporte extra de luz y de claridad y disminuyendo cualquier signo de contaminación acústica.

glass by gaviota pérgolas cortinas
Glass by Gaviota

En la gama Nuda, Glass by Gaviota también ofrece la posibilidad de incluir cortinas abatibles de vidrio, así como cerramientos deslizantes también de vidrio, gracias a las soluciones de la gama Zoe. De esta forma, se permite una visión panorámica desde el espacio exterior del hogar (ya sea terraza, balcón o porche), haciendo posible el disfrute del paisaje desde el confort de la vivienda. Asimismo, Nuda también propone un aislamiento térmico y acústico optimizado, ofreciendo la máxima privacidad al usuario a la par que le permite controlar qué parte de las vistas desea disfrutar.

glass by gaviota pérgolas cortinas
Glass by Gaviota

Gracias a esta nueva línea, podremos disfrutar del largo verano sabiendo que en otoño e invierno estarán igualmente garantizados en lo que se refiere a comodidad, diseño, y muy especialmente, a aislamiento acústico y climático.

Tonos y colores para cada rincón

Asimismo, esta nueva línea ha sido diseñada de forma sencilla y elegante y nos permite elegir entre una amplia paleta de tonos y de colores, para que podamos diseñar cada rincón del hogar o espacio de trabajo ideal.

Ya lo sabes, que ni el calor ni el frío te disuadan de disfrutar de esos momentos de relax en tu hogar los 365 días del año.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Exterior