Una amplia terraza decorada a todo color que transmite alegría

Entre las plantas y los colores de la decoración, en esta terraza resulta imposible tener un mal día. ¡Qué gozada!

terraza decorada con plantas y muebles de colores alegres
@BeppeBrancato

    El diseñador Francesco Favaretto, director del estudio Favaretto & Partners, acaba de terminar la reforma de su casa familiar en Padua, un refugio que goza de su sello personal y que destaca por la estrecha relación entre espacios interiores y exteriores. No obstante, hoy nos centraremos en estos últimos, concretamente, en la fabulosa terraza de 90 metros cuadrados divididos en dos ambientes.

    Salón y terraza: espacios conectados

    El acceso a la terraza se realiza a través de un gran ventanal que conecta directamente con el salón, y que además de dotar de una espléndida iluminación al interior de la vivienda, puede abrirse completamente durante el verano para crear un espacio híbrido entre ambas zonas. ¡Es pura funcionalidad!

    @BeppeBrancato

    Para el pavimento de la terraza, el diseñador eligió la tarima Ultrashield® de la firma Déco, en un cálido y elegante acabado de teca. Esta madera de nueva generación combina innovación, calidad, durabilidad y estética, y ofrece una gran resistencia a la intemperie y al desgaste por el paso del tiempo, como golpes y arañazos, sin necesidad de tratamientos y mantenimiento.

    @BeppeBrancato

    Colores vivos que generan dinamismo

    El mobiliario elegido para decorar la terraza es de líneas modernas, con un sofá modular que permite múltiples configuraciones, una mesa de centro de madera y otros muebles de exterior realizados en cuerda y madera. Aunque lo más llamativo es la mezcla de colores vivos, como el rosa y el morado o el amarillo de la original mesa auxiliar, que contrastan con el blanco y con el verde de las plantas de exterior. ¿El resultado? Una terraza que transmite vida y dinamismo.

    @BeppeBrancato
    @BeppeBrancato

    Funcionalidad y diseño a la par

    Para la zona del comedor, Francesco seleccionó una mesa blanca alargada con sillas estilo director de cine y un banco de madera con almacenaje integrado. Las cubiertas de obra, además, evitan la entrada del sol directo.

    @BeppeBrancato
    @BeppeBrancato

    En resumidas cuentas, esta terraza dispone de todo lo necesario para disfrutar de la vida al fresco: espacios bien divididos, una decoración actual y muy funcional, y el respiro que solo la vegetación es capaz de aportar a estos ambientes exteriores.

    Proyecto e información cortesía de Francesco Favaretto, del Estudio Favaretto & Partners.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Exterior