Un garaje transformado en casita de invitados

Este cambio de imagen hará que quieras transformar tu garaje en una casita cottage

garaje transformado en casita
Beth Dana Design

Un garaje suele ser una bendición para los propietarios de una casa, pero generalmente es debido a que se necesita un lugar donde guardar el coche y no una oportunidad para tener un espacio extra para vivir. La familia propietaria de este garaje quiso transformarlo en un refugio en mitad del jardín, un refugio luminoso, brillante e inspirador. Mira: Interior designer Beth Dana, que ha sido la responsable de hacer sus sueños realidad.

Antes de que se pusiera manos a la obra con la estructura era un garaje: "fue un desafío crear una habitación que, aunque pequeña, siviera para muchos propósitos y que tuviera un aire sencillo y acogedor", dice Dana. Con un poco de reconfiguración del espacio, creatividad y algo más serio la transformó en la casa cottage más linda.

Mira el antes y… ¡nunca más! Ahora el garaje es brillante y luminoso. Dana comenzó por la actualización de las puertas, originales de 1920, con una mano de pintura en gris claro. Siguen siendo rústicas pero tienen personalidad y encajan en un diseño costero. Cuando las puertas están abiertas este pequeño espacio parece un oasis tropical gracias a los árboles de alrededor, de aguacates, naranjos y bambú. El enrejado de rebosante hiedra por encima de las puertas del garaje lo conectan aún más con la naturaleza.

En el interior, Dana optó por muros blancos que ayudan a que el espacio parezca más amplio de lo que es, con detalles en madera (Como la escalera de la buhardilla, detalles de la cocina, la mesa y las sillas). Una pequeña cocina y el baño, ambos añadidos para dar privacidad a este refugio (así los huéspedes que estén aquí no tienen que usar tu cuarto de baño cuando se quedan a dormir).

Sobre la acogedora sala de estar hay una habitación abuhardillada que aprovecha el techo puntiagudo (solo hay que no intentar ponerse de pie).

Aunque este espacio está proyectado para los huéspedes o invitados, en realidad es más adecuado para los fanáticos del relax. Si fuéramos los propietarios, necesitaríamos un cargamento de palomitas y películas, abrir las puertas del garaje y nos sentiríamos en algún lugar tropical cada semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un garaje en mitad de la naturaleza
Beth Dana Design

Abierta de par en par esta mini casita cottage se integra en el alrededor, pleno de vegetación. El garaje se convierte en un pequeño alojamiento para invitados o en un lugar de evasión para la familia.

De noche tiene aún más encanto
Beth Dana Design
Un interior perfecto
Beth Dana Design

Vista del interior con la zona de estar, un pequeño baño independiente y un altillo al que se accede por una escalera y en el que se encuentra la cama.

En el techo abuhardillado, ventanas de tejado.

Dormitorio en el altillo
Beth Dana Design

La cama se ubica en el altillo, al que se accede por una escalera. Dada la poca altura del techo en esta zona el colchón va directamente en el suelo.

Una mini cocina
Beth Dana Design

El refugio cottage totalmente reformado cuenta con una cocina pequeña para que los invitados puedan cocinar algo o para hacer las palomitas en el microondas en una sesión de cine, sin necesidad de ir a la vivienda principal.

La puerta de cristal deja pasar la luz natural.

Comedor XS
Beth Dana Design

Una mesita tipo velador redonda con dos sillas hacen de comedor para disfrutar de un desayuno o de una merienda junto al portón, que abierto, conecta con el exterior.

El baño
Beth Dana Design

Este espacio cuenta con un pequeño baño independiente, de estilo rústico.

Así era antes
Beth Dana Design

Detalle del garaje durante las obras. ¡En plena transformación!

Detalle del garaje durante las obras
Beth Dana Design

Antes de convertirse en un refugio con encanto.

Fuente: House Beautiful.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo