Reforma en una moderna buhardilla con vistas al Tibidabo

Con espacios abiertos decorados en una suerte de estilo nórdico y cálido, perfecto para la vida familiar.

cocina abierta con office de estilo nórdico en blanco
Paula

Cuando nuestra lectora Paula adquirió esta buhardilla en el barrio barcelonés de las Tres Torres, solo contaba con una habitación y dos baños (un aseo y un baño con una bañera enorme). Tras la reforma (te dejamos abajo las fotos del antes para que flipes un poco), la vivienda pasó a tener tres habitaciones y dos baños completos con ducha. Además, el espacio que ocupaba la cocina se convirtió en la suite principal, quedando la primera integrada en el comedor.

En cuanto a la decoración, el estilo nórdico protagoniza todas las estancias. Un nórdico donde no faltan los tonos cálidos y enérgicos como los amarillos o mostazas que se entrelazan con los grises y las fibras naturales.

Cocina de Kvik, con superficie de Neolith. Ventana realizada a medida por un herrero con estilo industrial. Lámpara de techo del Farmer’s Market de Los Ángeles. Mesa y sillas de Maisons du Monde.
Paula
Paula
Decorando las paredes de esta esta zona encontramos dos láminas del Museo de Arte Moderno de San Francisco, y otra del MoMA de Nueva York.
Los cojines amarillos del sofá son de Westwing, Jardiland y Textura.
Paula
Paula

La pared donde se encuentra el televisor actúa como divisor de ambientes entre el recibidor.
Paula

El rincón de lectura se decoró con una silla butterfly de Casa Viva y un puf de Westwing sobre una alfombra en los mismos tonos amarillos con motivos geométricos.

Paula

Las vistas al Tibidabo pueden contemplarse desde la habitación de matrimonio y el comedor. La primera se diseñó con baño en suite aprovechando la forma del techo, en la misma gama de amarillos y grises que domina el salón.

Paula
Paula
Paula
El armario del dormitorio original se aprovechó pintándolo de blanco, y se añadió un sofá-cama con escritorio, todo de obra, para la hija de Paula.
Paula
Paula

La habitación del niño se construyó en el antiguo baño con bañera.

Paula
Paula
Paula

ASÍ ESTABA ANTES DE LA REFORMA

Paula
Paula
Paula
Paula

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués