Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La casa de Andrea, rústica y con vistas panorámicas al campo

Las cuatro plantas de esta casa de pueblo son un homenaje al concepto de slow life.

salón rústico en tonos neutros con paredes y techo en blanco
Andrea Molino

La casa rústica de nuestra lectora Andrea está en Barberà de la Conca, un bonito pueblo de Tarragona ubicado en una colina desde la que se pueden disfrutar de unas vistas magníficas sobre toda la comarca. Aunque la rehabilitación no se ha podido completar por la pandemia, toda la zona del salón, la cocina, el recibidor y, en la primera planta, el dormitorio y el baño principal, se han reformado siguiendo el proyecto de un interiorista portugués: João Paulo Assunção.

La estructura se encuentra en el casco urbano y tiene unos 200 m2 distribuidos en cuatro plantas que se desarrollan principalmente en longitud. Actualmente, el sótano cuenta con un espacio diáfano de unos 4 metros de altura que en el futuro se destinará a la creación de un loft independiente.

En la planta a pie de calle están el recibidor —donde destaca una reja retroiluminada que da luz al espacio—, un lavabo de cortesía, la cocina —en una sala de paso que los anteriores propietarios no utilizaban para ninguna función específica—, y por último, el salón, con un gran sofá de obra en forma de L y acceso a una de las terrazas con vistas panorámicas.

Andrea Molino
Andrea Molino
La cocina es de Fustes Gilabert, y la encimera de Cocinas TPC.
Andrea Molino
Andrea Molino
Andrea Molino
Andrea Molino
Junto a las puertas correderas se diseñó un coqueto rincón de desayuno.
Andrea Molino

En la primera planta encontramos el dormitorio principal con la estructura de cama y las mesitas de obra, una gran terraza de unos 30 m2, el baño principal y un espacio que próximamente se convertirá en vestidor. El recorrido culmina en la segunda planta, con dos habitaciones de invitados y otro lavabo que aún no se ha podido reformar, aunque el decorador ya tiene el proyecto hecho y aprobado.

Ya que los muebles son de obra, no hay firma que mencionar aparte de João Paulo Assunção. De hecho, la mayoría de las piezas y objetos decorativos proceden de mercadillos de antigüedades y de Wallapop.

Andrea Molino
Andrea Molino
banco rústico de madera con perchero
Andrea Molino
acceso a la terraza
Andrea Molino
Andrea Molino
baño rústico con mueble de obra y espejo con marco de madera
Andrea Molino
baño rústico con ducha de obra en color blanco
Andrea Molino

Proyecto e información: Cortesía de Andrea Molino.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo