La casa de estilo nórdico de Sara y su familia

Tras una reforma integral, la cocina quedo abierta al salón, ofreciendo todo el espacio que la familia necesitaba.

salón de diseño nórdico
Sara Moncada

En el momento de la compra, Sara y su pareja tenían un bebé de 6 meses, así que querían una casa más grande para poder ampliar la familia (¡ahora tienen 3 niños!). El piso estaba sin tocar desde su construcción en 1973, por lo que les tocó hacer una reforma integral, tirando todas las paredes y dando forma a una nueva distribución. En cuanto a la decoración, como buenos amantes del estilo nórdico, se decantaron por tonalidades neutras y el indudable protagonismo de la madera.

El mayor cambio fue el traslado de la cocina, con el fin de abrirla hacia el salón. Todas las columnas de la casa se dejaron vistas en color hierro para aprovechar el espacio y darle también un toque especial muy moderno e industrial.

Sara Moncada
Mueble de TV de IKEA.
Sara Moncada
Sofá de Kenay Home. Mesa de centro de IKEA.
Sara Moncada

En la cocina, la encimera Dekton es el modelo Aura, y los muebles se eligieron en blanco con efecto aterciopelado. También destaca la nevera Bosch con puerta de cristal y la campana extractora de Mepamsa.

Sara Moncada
Sara Moncada
Sara Moncada

Cabecero de Woodies. Sillón de Kenay Home.
Sara Moncada

¡Nos encanta la puerta estilo granero que separa el dormitorio del baño!

Sara Moncada

Al tratarse de una casa familiar, dejaron una bañera en uno de los baños pensando en los niños, y en el otro optaron por un plato de ducha, más funcional. En ambos casos eligieron azulejos en relieve para las zonas húmedas.

Sara Moncada
Sara Moncada

Camas de IKEA.
Sara Moncada
Sara Moncada

Sara Moncada

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo