Un piso de 75 m2 con decoración low cost y estilo nórdico

Este proyecto de interiorismo demuestra que no es necesario gastar una fortuna para tener un piso bonito y acogedor.

salón comedor de diseño nórdico
Arco Home Staging

Después de dos semanas anunciado como piso de alquiler sin amueblar, nada, ni un solo contacto. ¿Qué estaba pasando? Efectivamente, que la vivienda necesitaba muebles, necesitaba transmitir a los posibles inquilinos esa sensación de hogar reconfortante que les haría hacer clic en la pantalla. Para conseguirlo y, de paso, ganar en estilo, contactaron con la interiorista Carmen Sánchez, de Arco Home Staging, quien se decantó por el diseño nórdico y una decoración low cost con mobiliario de IKEA, Sklum y Amazon. ¿Te apetece conocer el proyecto? 😎

El piso de 75 metros cuadrados cuenta con recibidor, salón, dos dormitorios, cocina y un baño.

''La entrada de la casa dispone de un amplio hall a modo de recibidor que da paso a un salón de forma alargada. Eso permitió delimitar las zonas de comedor y salón'', comenta la interiorista Carmen Sánchez.

Arco Home Staging
Arco Home Staging

Para el comedor, se eligió una mesa funcional con pie central y sillas de plástico y madera en blanco. La nota de color la ponen dos cuadros en tonos pastel.

Arco Home Staging
Arco Home Staging
Arco Home Staging

El salón tiene un sofá con chaise longue y una pequeña mesa auxiliar, una alfombra de cuerda tejida y un espejo. El blanco de las paredes, intensificado por la luz natural que entra a raudales por la amplia ventana, contrasta con el suelo de parquet en un tono caramelo.

Arco Home Staging

El objetivo era incidir en su forma alargada no como un inconveniente, sino como una ventaja que permite separar y delimitar los espacios al gusto.

Arco Home Staging

El dormitorio principal es amplio y cuenta con un armario empotrado y una gran ventana. En la decoración de las camas se eligieron colchas neutras y cojines estampados que no rompieran la uniformidad de toda la casa.

Arco Home Staging
Arco Home Staging
Arco Home Staging

El dormitorio pequeño no tiene armario. Por su tamaño, Carmen Sánchez decidió no poner cama para dejarlo más versátil, pensando en posibles inquilinos que necesiten un despacho para teletrabajar.

Arco Home Staging
Arco Home Staging

El resultado es una vivienda muy acogedora y luminosa con estancias funcionales y modernas que, sin embargo, no han requerido de una gran inversión.

Proyecto e información: Cortesía de Arco Home Staging.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo