Nuestra lectora Esther convirtió una oficina en una casa con terraza y open plan

Después de cuatro meses de trabajo intenso... Esther transformó esta antigua oficina en el hogar de sus sueños, con terraza, espacios abiertos y muchísima luz natural. ¡Qué maravilla!

dormitorio con vestidor abierto
Esther Muñoz

    Tras comprar el local de esta antigua oficina en el fatídico año 2020, nuestra lectora Esther se enfrentó a cuatro largos meses de reforma integral, pero viendo el antes y el después, ¡está claro que el esfuerzo mereció la pena!

    Antes de la intervención, se trataba de la típica oficina moderna y diáfana con un sinfín de ventanales, algo que a Esther le vino de perlas para diseñar las zonas comunes. Así, salón, cocina y comedor quedaron unidas en un mismo ambiente que rebosa luz y alegría, utilizando aspectos como las alfombras, la disposición de los muebles o un coqueto divisor situado tras el comedor para separar cada espacio sutilmente. El único elemento que nuestra lectora decidió conservar tal cual fue el suelo de cemento pulido y algunas de las vigas y columnas vistas, dándole a su hogar un toque moderno e industrial que se complementa con el resto de estilos que protagonizan el interiorismo. ¡Vamos a verlo!

    Esther Muñoz
    Esther Muñoz

    Para la cocina, incluyendo la isla con zona de office, Esther seleccionó un suelo de baldosas tipo hidráulico con mosaicos en tonos grisáceos.

    Esther Muñoz

    El comedor rompe con el look industrial a través de piezas sumamente elegantes, como la lámpara de araña o la mesa de cristal con sillas de metacrilato.

    Esther Muñoz
    Esther Muñoz
    Esther Muñoz
    Al otro lado del salón, Esther diseñó un precioso rincón de estilo oriental con todos los detalles.
    Esther Muñoz

    En el exterior, hay una terraza muy completa con zona de asientos y comedor.

    Esther Muñoz
    Esther Muñoz
    Esther Muñoz

    En la parte superior de la casa, el dormitorio principal dispone de un vestidor abierto integrado en la propia habitación. ¡Qué envidia de ropero!

    Esther Muñoz
    Esther Muñoz
    Esther Muñoz
    baño moderno con ducha, revestido con madera y baldosas porcelánicas
    Esther Muñoz

    La verdad es que la casa de nuestra lectora es una monada de principio a fin, ¡nos ha encantado! Y ahora... alucina con las fotos del antes, ¡vaya cambio!

    Así era la antigua oficina

    Esther Muñoz

    Esther Muñoz

    Información: Cortesía de Esther Muñoz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Antes y depués