Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

10 regalos DIY con los que quedar muy bien

No hay nada más personal que hacer un regalo tú misma. Te dejamos tres buenas ideas para que estas navidades tus regalos sean lo más originales.

regalos diy navidad
LOUISE BEAUMONTGetty Images

    Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y si aún te falta algún regalo o si quieres ser más sostenible este año te proponemos regalos que puedes hacer con tus propias manos con materiales reciclados para tus seres queridos. Si ya tienes pensado los regalos que más les van a hacer ilusión, genial, pero, ¿no crees que no hay nada que más demuestre tu cariño hacia ellos que un detalle que hagas con tus propias manos?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El DIY es una tendencia al alza y estas navidades ha cobrado mucho protagonismo, sobre todo para hacer adornos pero también para los regalos sobre todo si participáis en el Amigo Invisible. Así que si estás buscando ideas originales para regalar estás en el lugar adecuado. Atenta, te dejamos buenas opciones de regalos que puedes hacer con tus propias manos para destacar estas navidades.

    1 Un álbum de fotos DIY

    Nada como recordar juntos vuestros mejores momentos a través de un recorrido fotográfico. Necesitarás 20 fotos elegidas e imprimidas previamente, rotuladores de todos los colores, pegamento/celo. Coloca todas las fotos en el álbum y añade los comentarios más cariñosos y recuerdos de esos momentos. ¡Acertarás seguro!

    Cheerz
    Álbum de fotos pequeño DIY (24 €)
    cheerz.com

    2 Joyero de pared DIY

    Una idea estupenda para que la persona en la que estás pensando tenga todas sus joyas colocadas perfectamente. Necesitarás un panel de corcho, 6 cajas de cartón pequeñas, una cadena, pegamento.

    Paso a paso: con ayuda de unos tornillos cortos, coloca la cadena en la parte de arriba del panel para después colgarla en la pared. Con el pegamento, haz dos filas con las cajas pequeñas para poder colocar los anillos, pendientes y collares. Deja espacio en el panel para "pinchar" ahi los pendientes. Si quieres dar un paso más, puedes pintar el panel de corcho o sustituir la cadena por un lazo.

    3 Funda de gafas

    DR

    Aunque te parezca mentira están confeccionadas a partir de unos calcetines. Realiza por el revés una costura recta a la altura del talón, corta el resto de la prenda y remata para que no se deshaga. Cose un trocito de cinta en la parte superior y, por el derecho, un botón.

    4 Estuche para lápices

    DR

    Con este coqueto plumier podrá llevar los lápices a cualquier sitio, pero en su habitación déjaselos a mano. Coloca unos ganchos en la pared a la distancia a la que has colocado los ojetes y cuélgale el estuche delante del escritorio. Aquí tienes el paso a paso para hacer este estuche de tela para lápices.

    5 Lámpara estrella

    Car Möbel

    Para los virtuosos del bricolaje: unos tableros de pino o DM finos, una sierra, clavos y cola. Haz una estrella y añádele luz. Realiza unos agujeros para las bombillas (o guirnalda luminosa), fíjalas y pinta tu estrella. También puedes comprar una figura de madera e incorporar la luz tú.

    6 Para amantes del té

    Hearst

    Un pequeño tesoro que los que adoran las infusiones sabrán apreciar. Regala una cajita con variedades de té o una muestra para degustar un sabor inolvidable. Nuestra propuesta do it yourself es que lo presentes en un botecito con una tapa especial. ¿Te suena ver animales de goma o plástico en las jugueterías y bazares? Pues con ellos tendrás unos recipientes simpáticos como los de la imagen. Pega un animal sobre la tapa del bote (cola o pegamento instantáneo) y pinta los dos elementos en el mismo color con espray o pintura acrílica. Una etiqueta con la variedad y un filtro para el té y tendrás tu regalo terminado. Una idea vista en www.stylemepretty.com

    7 Un divertido juguete

    Hearst

    Con washi tape podréis decorarlo a su gusto y dejar que sean ellos los que pongan la nota creativa pintando, cortando y pegando.

    8 Joyeros de gres DIY

    Estos decorativos platos realizados con gres de secado rápido y decorados con flores estampadas quedarán ideales en tu tocador para mantener tus joyas ordenadas.

    9 Mini macetas para la nevera

    Y otras macetitas que puedes hacer para regalar a los amantes de las platas. No te imaginas el éxito que tienen. Aquí tienes el tutorial completo.

    10 Lámpara de mesa con forma de casita DIY

    Hearst

    Súper fácil de hacer. Aquí tienes el tutorial completo para hacer esta simpática lámpara para la mesa de noche.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo