Cómo hacer divertidas letras 3D para decorar una fiesta en casa

En esta súper sencilla manualidad te vamos a enseñar cómo hacer unas bonitas letras decorativas para decorar una fiesta o cualquier ambiente de tu casa.


    En esta súper sencilla manualidad te vamos a enseñar cómo hacer unas bonitas letras decorativas para decorar una fiesta o cualquier ambiente de tu casa. Son letras 3D que puedes personalizar para cualquier fiesta. Te servirá nuestra guía sobre cómo planificar bien las grandes celebraciones: tiempos, plazos y claves.

    Estamos en plena efervescencia de los preparativos de bodas y comuniones, así que esta original manualidad casera resolverá la decoración de la fiesta y podrás adelgazar tu presupuesto. Crea el nombre completo de tus hijos para dar la bienvenida a los invitados en su primera comunión aplica la misma idea para crear un bonito photocall, con las iniciales de los novios, a las que puedes añadir el símbolo &. Además, tenemos otras preciosas ideas para montarte una boda ¡a tu manera!

    Marta Rivas

    Cómo hacer una letra decorativa en 3D

    ¿Qué necesitas? Para realizar esta manualidad DIY ten a mano globos de colores, una pistola de silicona, una regla, un cúter, un lápiz y una plancha de cartón pluma, de 4 mm de espesor, aunque si vas a hacer las letra 3D a gran tamaño o pretendes completar un nombre vas a necesitar alguna plancha más.

    En un papel, haz un boceto de la letra elegida, con las medidas que quieres darle; recorta y copia la silueta en el cartón pluma. Recorta las piezas con el cúter para hacer el armazón, aunque antes tienes que vigilar siempre que la superficie esté mesa protegida ante los cortes.

    Con la pistola de silicona, empieza a unir el cartón pluma cortado hasta construir en tres dimensiones la silueta de la letra. Después, deja que se seque bien la estructura, infla los globos, con tamaños diferentes, y mételos en la caja que has creado.

    Decora tu casa con letras

    La decoración con letras es muy resultona, solo hay que ver las ingeniosas opciones para dar vida a una pared o un ambiente con iniciales de madera.

    El molde que has realizado puedes reutilizarlo cuantas veces quieras y, en vez de globos, incluir borlas de lana o flores de papel. También tienes la opción de colocar la letra sobre una superficie, a modo de contenedor, para poner bombones o chucherías, si celebras una fiesta infantil, o plantitas decorativas, como crasas o cactus, que son muy fáciles de cuidar.

    Realización: RecyCrafts.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de DIY