Cómo hacer un bonito panel expositor de fotos


Esta manualidad casera se convierte en un marco para fotos o un práctico panel de notas para el recibidor, el salón, el dormitorio o la pared de tu escritorio.


        Puede ser un portafotos o un práctico panel para notas. Colgado en el recibidor en el salón o en la pared de tu dormitorio, este panel expositor quedará precioso. Es una manualidad súper sencilla y muy práctica para mantener el orden en tu despacho o en la zona de estudio.

        Marta Rivas

        Un marco de fotos DIY sostenible

        Este portafotos decorativo es muy fácil de hacer y nos gusta porque es perfecto para reutilizar un antiguo marco que tengas por casa. Antes de ponerte manos a la obra, ten a tu alcance malla de alambre, un recorte de papel pintado sobrante, brocha, alicate de corte, tijeras y cola de papel.

        Empieza la manualidad casera desmontando el marco para que el fondo sirva de guía para recortar el papel pintado, que pegarás con cola. Más tarde, recorta la malla de alambre a la medida del marco para ajustarla a la madera. Ya puedes montar el fondo en el interior del perfil del marco y empezar a colgar tus fotografías con pequeñas pinzas de madera.

        ¿Tienes más fotos bonitas para colgar? Tenemos una idea muy resultona para decorar con fotos con este marco de corcho hecho con tus manos.

        Cómo organizar tus fotos

        La pasión por la fotografía se ha democratizado con el uso de los móviles, así que las firmas de decoración se alían a este hobby con colecciones como estos complementos y accesorios de Zara Home para decorar tu casa con recuerdos fotográficos.

        Tenemos tanto material en nuestro smartphone, tantas fotografías que nunca verán la luz... Ponte manos a la obra para sacar el mejor álbum de fotos de tu vida. ¿Sabes ordenar las fotos de tu móvil? El truco es empezar tirar todas las que no te gusten, selfies poco favorecedores, las que estén borrosas, sean muy similares a otras o estén duplicadas.

        Ahora, necesitas clasificar tus fotografías en carpetas, incluso puedes hacer subcarpetas por fechas, eventos o celebraciones, personas o lugares. y, sobre todo, tirar las que no te gusten. Es conveniente que tengas una copia de seguridad y Google Fotos es un sistema de almacenamiento en la nube muy práctico, por su compatibilidad en distintos dispositivos electrónicos y por su búsqueda inteligente; además es gratuito.

        Las fotografías son parte de nuestros recuerdos, así que siempre nos gusta tenerlas a mano en álbumes o también formando parte de la decoración de nuestra casa con estas 8 ideas originales para colocar las fotografías familiares.

        Realización: RecyCrafts.


        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de DIY