Cómo decorar un jarrón con varillas de madera para tus ramos de flores

Este diseño sostenible aumenta el valor decorativo de tu casa. Es una manualidad barata con una pieza sencilla, pero muy resultona.


    Recupera los jarrones o tarros de cristal para crear jarrones para tus plantas y flores. Esta manualidad casera es muy fácil de hacer y no te llevará mucho tiempo.

    Marta Rivas

    Es una pieza que aumenta el valor decorativo de un rinconcito y que puedes aplicar a recipientes más grandes, como porta maceta, o utilizar como pequeño almacenaje en el baño para guardar los pinceles de maquillaje o los algodones para desmaquillarte. Nos gusta de forma especial su funcionalidad como florero, sobre todo si demuestras tu arte para hacer arreglos florales con este precioso bodegón con peonías, claveles y alhelíes.

    Cómo hacer un jarrón DIY

    Busca un rincón tranquilo, con una mesa y una silla cómoda para trabajar a gusto, o revisa estas ideas para crear un rincón para hacer manualidades en casa. Pon tu lista de música favorita y ¡empezamos! Los materiales que necesitas son sencillos de encontrar: un jarrón de cristal, palitos de madera de unos 5 mm de groso, cinta de cantear, pistola de silicona, sierra de arco, papel de lija, regla y lápiz.

    Mide la altura del recipiente de cristal y corta los palitos a la misma medida con la sierra japonesa o de arco. Procura limar los cantos de ambos lados para que queden lisos. Con la pistola de silicona, pega las varillas de madera, en vertical, y asegura la estructura con dos cintas de cantear, en la parte superior y en la base del jarrón de cristal.

    Ya tienes este florero DIY, ahora conviene que revises las claves para decorar con jarrones y crear bonitas composiciones. Tenemos un para de ideas más para completar esta manualidad casera tan barata. ¿Por qué no coloreas los palitos de madera? Elige uno o dos tonos, añade un barniz acrílico, y ve combinando para obtener un vistoso jarrón multicolor. Además, puedes probar esta misma técnica para hacer un upgrade a tus tarros de conserva, si los cubres con pajitas de plástico o de bambú, rollitos de papel, palitos de madera o espaguetis. Verás qué texturas tan vistosas consigues para decorar una encimera o un aparador con este original jarrón de vidrio reutilizado.

    Realización: RecyCrafts.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de DIY