Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Esta cama de gel refrescante es perfecta para que tu perro se refresque en verano

Este verano, para que tu perro no sufra la ola de calor, cómprale una cama especial refrescante.

colchoneta o cama refrigerada impermeable para perros o masctoas
Amazon

    Este verano promete ser de los más calientes de la historia, con olas de calor que van a traer temperaturas por encima de los 40 grados en casi todo el país. Y tus mascotas también lo sufren. Protege a tu mascota de las altas temperaturas con estos trucos sencillos y fáciles. Una forma de refrescar cualquier parte de la casa.

    Hemos encontrado esta colchoneta para perros refrigerada para que puedan dormir la siesta sin mucho calor. Está realizada con PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 4 mm, es impermeable y resistente a rasguños. El interior es de gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas y no es necesario añadir agua ni congelar o enfriarla. La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a tu mascota fresca con la ola de calor. El gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.

    Está disponible en 6 tamaño para que te hagas con la que mejor se adapte al tamaño de tu perro. Se puede plegar fácilmente para transportarla y llevártela de vacaciones. Será también genial para cuando viajéis en coche.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1 Alfombra refrescante para perros
    Pecute
    Pecute amazon.es
    32,79 €
    2
    Pecute

    Aunque no se puede lavar a máquina es muy fácil de mantener la limpieza, con agua y una esponja o cepillo podrás limpiar fácilmente la superficie de la colchoneta refrescante.

    3
    esterilla refrescante para perros
    Pecute
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online