Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jennifer Garner desayuna todas las mañanas lo mismo para mantenerse en forma

Y solo se necesitan tres minutos para prepararlo.

jennifer garner
DR

Se ha convertido en algo así como un requisito indispensable que los actores preparen también la receta de su smoothie preferido. Jessica Alba afirma que a ella le han ayudado a eliminar el acné, Zac Efron pregona por las alfombras rojas las suyas, y Julianne Hough dice que los suyas saben a tarta de manzana pero con muchas menos calorías. Ahora Jennifer Garner ha lanzado la suya.

DR

Mientras preparaba su papel para la película de acción Peppermint, Garner empezó a trabajar con la nutricionista de las celebrities, Kelly LeVeque. LeVeque es la creadora del batido de Alba (también trabaja con Chelsea Handler, Emmy Rossum y Molly Sims), y es famosa por lo que ella llama su fórmula Fab Four: una bebida con suficiente proteína, grasa, fibra y verduras para mantenerte con enrgía durante horas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Empecé con LeVeque para prepararme para #PEPPERMINTmovie y este ha sido mi desayuno todos los días", declaró Jennifer en un video de Instagram sobre el proceso de preparación del batido. El smoothie lleva arándanos frescos, pero la actriz tiene un truco. "Decidí jugar a ser científica y ver si mi puré orgánico y prensado en frío @onceuponafarm podría ser un sustituto de los arándanos. Y sí, funcionó", escribió. (Garner es cofundadora de Once Upon A Farm). Afortunadamente, Jennifer nos ha dado la receta para que puedas probarla en casa.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de colágeno de coco y chocolate de cocina Primal (amazon.com)
  • 1 cucharada de semillas de lino molidas
  • 1 cucharada de semillas de chia
  • 1 cucharada de mantequilla de almendras
  • 1 y ½ tazas de leche de almendra sin azúcar
  • Puñado de espinacas frescas
  • Un par de hielos
  • Arándanos pequeños

    Mezcla y sirve.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo