Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El mejor refresco del verano: zumo de sandía con bolas de melón y helado de yogur

¿Por qué no celebrar que es viernes con un zumo muy, muy especial?

bebida de sandía con helado de yogur
Hearst

    Te gusta la sandía, tienes sed y hace calor... Qué más excusas necesitas para convencerte que esta va a ser tu bebida del verano. Es súper fácil de hacer y súper saludable. La sandía es rica en vitaminas C y A y en realidad no contiene tantos azúcares como otras frutas típicas del verano. Contiene una gran cantidad de agua en su composición por lo que es de las mejores frutas para mantenerse hidratados en verano y combatir las olas de calor.

    Además en esta bebida hemos añadido yogur griego con lo que te llevas para el body los beneficios y nutrientes de los lácteos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

    INGREDIENTES (4 pers.):

    - 500 g de sandía
    - 500 g de melón
    - 60 g de azúcar
    - 3 dl de agua con gas
    - 1/2 limón
    - 4 yogures griegos

    Paso 1

    Hearst

    Poner los yogures griegos en el congelador hasta que se congelen. Hacer zumo de medio limón. Poner un cazo al fuego con el azúcar y 1 dl de agua. Mantener al fuego hasta que se disuelva el azúcar. Retirar, dejar enfriar y añadir el zumo de limón.

    Paso 2

    Hearst

    Partir el melón y, con ayuda de un sacabocados, sacar bolitas del melón. Pelar la sandía y retirar las semillas. Cortar en trozos y colocar en vaso de batidora con el almíbar y el limón. Pasar por la batidora y colar bien el zumo resultante.

    Paso 3

    Hearst

    Repartir las bolas de melón en cuatro vasos. Añadir el jugo de sandía, el agua con gas hasta las 3/4 partes del vaso y terminar con una bola de yogur griego helado.

    El resultado: Una bebida especial de sandía y helado de yogur

    Hearst

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo