Cómo preparar un delicioso sorbete de sandía con cava para las tardes del verano

Hoy preparamos un delicioso helado natural ideal para dietas veganas.


    Las tardes de verano tienen ese qué se yo tan especial... El sol empieza a ocultarse, la brisa refresca un poco el ambiente y en casa os preparáis para descansar de un día de playa. Y solo os falta en la mano un delicioso y fresco cóctel para darle la bienvenida a la noche.

    Este sorbete de sandía con cava va a ser vuestro favorito para esos momentos. En realidad al llevar poco alcohol será también un aperitivo genial para darle la bienvenida a tus invitados si vas a preparar una barbacoa para comer. Aprovechamos las bondades de la sandía y su gran poder como hidratante y refrescante, y lo mezclamos con un cava nacional, lo mejor de lo mejor.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un cocktail super chic también apto para dietas veganas y vegetarianas. Y si quieres darle un toque festivo, reserva la corteza de una media sandía y sirve el sorbete dentro de la cáscara con varias pajitas y muchas hojas de menta.


    Te enseñamos a preparar este delicioso sorbete o cóctel de sandía con una chispa de cava, una receta muy natural ideal incluso para dietas veganas. Toma buena nota...

    INGREDIENTES (4 personas):
    - 700 gr de sandía
    - 2 dl de zumo de naranja
    - 200 gr de azúcar
    - 1 dl de cava
    - Hojas de menta

    Preparación:

    1. Parte la sandía por la mitad. Saca la pulpa y retira las pepitas. Pon toda la pulpa en un recipiente amplio y tritura con la batidora.
    2. Exprime el zumo de naranja e incorpora al puré de sandía con el azúcar. Vuelve a triturar y pásalo por el chino para eliminar las hebras de las frutas. Vierte en un recipiente o jarra y reserva en el congelador al menos dos horas.
    3. Saca del congelador y rompe los cristales con un tenedor. Mezcla con el cava y ponlo en el congelador unas dos horas más. Sácalo y rompe otra vez los cristales. Vierte en copas frías y decora con hojas de menta. ¡Salud!
      borabakanGetty Images

      Verás que tus tardes (o tus aperitivos) suben de nivel con una copa de este cóctel de sandía y cava en tu mano. ya solo tienes que relajarte y disfrutar de la puesta de sol.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo