Este dormitorio juvenil es un refugio de estudio ¡y diversión!

Nos gusta por el fondo blanco y las chispas de color, por los muebles funcionales, por la línea de sus muebles y porque respira por los cuatro costados la alegría juvenil de los adolescentes.

dormitorio juvenil con escritorio
Cortesía de Tinda’s Project

Es adolescente y se queja, pero los deberes le darán menos pereza si cuenta con una zona de estudio. Lo ideal es que la mesa y la silla sean regulables para adaptarse a los sucesivos estirones. Su pasión por los influencers hará que quiera ser una de ellos, así que diseña un ambiente que le ayude a multiplicar sus likes en redes. Como necesitará espacio para ropa y complementos, organiza un almacenaje extra con cajones debajo la cama.



    Cortesía de Tinda’s Project

    En este proyecto, de Tinda’s Project, la pared del cabecero se ha decorado con un vinilo, de Tenvinilo, a tono con los cojines, de Textura. Escritorio, silla y estanterías son de Ikea. La luz exterior queda tamizada por el estor enrollable, de Prodec.

    Ten buenas noches y mejores días con muebles perfectos para adolescentes y niños. ¡Al fin y al cabo, el dormitorio es lo primero que vemos al despertarnos!

    Si te ha gustado el estilo de este dormitorio, hemos seleccionado una seri de muebles y piezas para que copies su estilo cuando vayas a decorar (o redecorar) el dormitorio de tus hijos adolescentes. Son todas, piezas que puedes comprar online.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Si nunca has comprado un mueble online, anímate y elige alguna de estas piezas, descubrirás que es fácil y rápido, y si no es lo que esperabas siempre puedes devolverlo. Eso sí, recuerda siempre -antes de comprar- medir el espacio donde quieres colocar el mueble y comprueba bien en la descripción del producto que corresponde con tus medidas. Un buen truco suele ser dibujar y recortar en una cartulina el área del mueble que quieres comprar y colocarla en el suelo de la habitación donde quieres ubicar ese mueble. Te dará una idea de cuánto espacio te ocupará el nuevo mueble.

    CONSEJO: Para los dormitorios infantiles y juveniles es bueno apostar por muebles crecederos, son piezas que se adaptan a su edad según vayan creciendo. Y muebles versátiles que irán cambiando su uso según cambian las necesidades de tus hijos. Por ejemplo, una estantería baja, cuando son más peques les servirá para colocar sus juguetes y según empiezan su etapa escolar será su primera biblioteca.

    Y si a medida que crecer van cambiando sus gustos basta con un cambio de colores en los textiles y ropa de cama, y una nueva mano de pintura en las paredes, obrarán el milagro de estrenar habitación sin que en realidad hayas invertido en nuevos muebles. Nuevos adornos, ropa de cama más seria o "adulta", un escritorio más grande o un rincón chill out en el que reunirse con sus amigos, son buenas adiciones para un dormitorio que antes era de un niño y ahora debe adaptarse a la vida de un/a adolescente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo