Ideas prácticas y bonitas para guardar los pañales

Olvídate de tener la bolsa de los pañales a la vista. Estas ideas son prácticas y decorativas. Todo lo que buscabas.

contenedores para organizar los pañales
DR

El orden es un concepto que debe estar presente en el hogar. Es la mejor manera de que tengamos todo en su sitio y que mostremos un cuidado especial por lo que es nuestro, sobre todo si tenemos hijos. Por eso, queremos abordar algunas ideas prácticas y bonitas para guardar los pañales.

La llegada de un nuevo miembro a la familia supone alegría y entusiasmo. Esto implica acondicionar la casa para garantizar la comodidad en todos los espacios. El dormitorio del bebé y el baño son los lugares donde debemos prestar mayor atención, ya que solemos tener ahí distintos recursos dirigidos al aseo y la higiene personal.

Los pañales siempre a mano

Solemos descuidar aspectos tan sencillos como mantener en orden los pañales. Las prisas, el estrés o la falta de tiempo nos obliga a colocar las cosas en cualquier sitio. El hecho de encontrar un hueco en una repisa, en un armario o en un cajón suele ser útil, pero no va a ser una organización funcional, sino que podemos provocar cierto caos.

Algunos artículos, como los propios pañales, deben quedar a mano. Es importante que sepamos dónde están para que queden disponibles. Así, de forma práctica y sencilla, los podemos coger sin perder tiempo en buscar por todas partes y no encontrarlos. Del mismo modo, no sirve de nada tener los pañales escondidos en la despensa o en rincones inaccesibles.

Recursos para tener ordenados los pañales

En realidad, tenemos claro que mantener el orden es un principio fundamental. Para ello, recurrimos a muebles diferentes que ofrezcan practicidad ante todo y no saturar, así, el mueble del lavabo. Algunos ejemplos son los cestos de tela o de metal, una estantería en la pared, un mueble con ruedas dividido en compartimentos o ingeniosos diseños de alamcenaje como Walmart.

En el fondo, estos elementos pueden contribuir de forma positiva, desde el punto de vista organizativo y también decorativo. Indudablemente, van a llamar la atención, tanto por la apariencia como por su presencia, pero nuestra labor es que guardemos los pañales de una forma sutil y distendida.

Para que tengas una concepción visual de lo que estamos hablando, te mostramos a continuación algunas ideas prácticas que van a ser de gran utilidad. Por eso, ordena tu casa con estilo y enriquece estéticamente los interiores con estos recursos tan interesantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Colgados en almacenaje de cocina

Te suena esta idea, ¿verdad? La habrás visto en la sección de cocina de Ikea. Ahora, muchas bloggers han decidido que también es la mejor solución para guardar los pañales y accesorios de higiene de su bebé y tenerlo a mano y bien ordenado.

Visto en Productiveandpretty.com.

Almacenaje práctico

Para evitar dejar la bolsa de plástico gigante de pañales en mitad del cuarto, también puedes recurrir a estos bonitos cestos de almacenaje especialmente diseñados para guardar pañales. Pueden colgarse de la cuna para tenerlos más a mano. Éste es de Baby Milan Bedding, en Etsy.

En cestas de metal

Colocadas en otra posición diferente a la que tenemos en la cabeza, se consigue una solución de almacenaje original e ideal para guardar los pañales, ¿no te parece?

Visto en Comodosinteriores.com.

En una estantería de pared

Las hay quien optan por lo más básico y funcional: una estantería de pared para almacenarlos en vertical y de forma ordenada, como en esta idea, vista en Etsy, fundamental para equipar y decorar baños.

Un revistero de pared dedicado a pañales

Para que veas que todo es susceptible de nueva vida... hasta un revistero vintage de pared.

Visto en Findingssilverlinings.net.

Raskog, de Ikea

El carro más famoso de Pinterest también es el que más usan algunas blogueras para guardar los pañales y accesorios de higiene de sus pequeños. Es el modelo Raskog, de Ikea, uno de los artículos de almacenaje más interesantes para el hogar.

Visto en Lifeatnumberfive.com.

Walmart

Puedes recurrir a ingeniosos diseños de almacenaje que pueden colocarse casi en cualquier parte como éste, de Walmart, con almacenaje flexible para pañales y accesorios.

Accesorios de escritorio

Convierte los accesorios de tu escritorio en el nuevo hogar de los pañales del peque. Este revistero organizativo es perfecto junto al cambiador. ¡Todo a mano!

A la venta en Zulily.com. Es de la firma The Honest Company.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa