Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una manta de juegos para bebés con más de un 30% de descuento

Una manta que podrás llevar a cualquier parte y que, además de tener entretenido a tu bebé, también le enseña-

manta juego bebes
El Corte Inglés

    Una de las cosas que más nos gusta de los juguetes de los más pequeños es que, además de ser entretenidos, también sean educativos. Desde los que son para los más pequeños hasta para los niños un poco más mayores. Por eso, ver esta manta de juegos educativa y portátil para bebés con más de un 30% de descuento, nos ha parecido una fantasía.

    La manta de juegos es de Fisher-Price, se trata del modelo 'Gimnasio activity 2 en 1', y lo que más nos gusta es que tiene un fácil transporte para poder llevarla a todas partes y que tu bebé esté entretenido y pueda también dormir.

    Se trata de una manta con múltiples posiciones, ya juegue boca arriba o boca abajo, este divertido gimnasio consigue mantener a los pequeños exploradores entretenidos mientras crecen. La suave mantita de juego se puede lavar a máquina y presenta colores vivos y simpáticos animales para entretener al niño mientras juega boca arriba. Cuando ya está listo para jugar boca abajo, el arco de juguetes se puede bajar para entretener a tu pequeño explorador con un diseño diferente en cada lado.

    Tiene un montón de beneficios, el niño ejercita los pequeños músculos del cuello y del cuerpo a medida que intenta incorporarse mientras juega boca abajo.

    • Habilidades sensoriales: los contrastados estampados en blanco y negro, los colores vivos y el espejo en el que el niño puede descubrir su rostro lo entretienen mientras desarrolla la vista.
    • Motricidad fina: los divertidos juguetes animan a tu pequeñín a estirarse para cogerlos y darles golpecitos, lo que le ayuda a desarrollar habilidades motrices como la destreza con las manos y la coordinación visual-manual.

      El Corte Inglés
      Manta Juego Bebé
      19,99 €

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Compras online