Divertidas manualidades de Semana Santa que puedes hacer con los peques

El mejor plan para esta Semana Santa.

Food, Easter, Easter egg, Icing, Royal icing, Snack, Sweetness, Finger food, Cookies and crackers, Event,

Aprovecha los días en casa para realizar con los niños manualidades y recetas con los niños. Huevos de Pascua decorados y pintados, y recetas para los niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Huevos de cerámica

Engalana tu terraza. Las plantas son un elemento decorativo dentro y fuera de casa. Si dispones de jardín, adórnalo para la ocasión con conejos y huevos de cerámica colgando de ramitas -como estas figuras, de Villeroy & Boch- o recorta el seto con sus formas. Alegra tu terraza o balcón con margaritas, narcisos, begonias, ramitas de olivo u hojas de palma, típicas de estos días.

2 Cajita de Pascua

En estas fechas, en algunas zonas es tradición regalar dulces a los ahijados. Introduce peladillas, galletas o golosinas en una cajita de cartón kraft con ventana de conejito, como esta de www.shop.fiestascoquetas.com

3 Galletitas en forma de animalitos

Reposteros por un día ¡Qué divertido será hacer cookies con formas de animalitos! Si quieres que queden así de vistosas, tienes la receta en http://xocolatco.blogspot.com.es. Aunque lo importante es pasarlo bien.

4 Huevo naranja rayitas

Dedica una tarde a realizar con tus hijos manualidades handmade; qué mejor que empezar por algo fácil y divertido: decorar huevos.

5 Huevo naranja

Con rotuladores, acuarelas, cintas de washi tape o sellos podréis crear modelos vintage, con efecto mármol, románticos, tribales, con caras... hay infinidad de ideas.

6 Huevo con corazones

Con rotuladores, acuarelas, cintas de washi tape o sellos podréis crear modelos vintage, con efecto mármol, románticos, tribales, con caras... hay infinidad de ideas.

7 Conejito de croché

Si eres aficionada a las agujas, teje un conejito de croché, como este de www.anneclairepetit. nl.
Será fácil con el tutorial de Marta Porcel, en la página www.creativaatelier.com

8 Guirnalda de zanahorias

¡Móntales una fiesta con sus amiguitos! Decora las puertas con alegres guirnaldas, como esta de zanahorias ideada por Ana. En su web www.celebraconana.com tienes el tutorial.

9 Adornos para el árbol de Pascua

Al igual que pones el abeto en Navidad, te proponemos que crees tu particular árbol de Pascua.

10 Adornos en forma de flores

Recoge en tus paseos por el campo unas sencillas ramas desnudas y colócalas en una damajuana vistosa. Cuelga de las ramas adornos en forma de flores, huevos o conejos, como estos, de Villeroy & Boch.

11 Huevos vela

¡Llega la primavera! Renueva la decoración de tu casa y llénala de colores pastel, pregoneros de la proximidad del buen tiempo. Regálate un ramo de flores y adorna el salón con huevos-vela y conejos de cerámica, como estos de Greengate.

12 Conejito de Pascua

Enseña a tus hijos a ser creativos y a realizar originales conejos de Pascua reciclando objetos cotidianos como papel, cartones de huevos o vasos de plástico desechables.

13 Manualidades para Pascua

En la web www.craftymorning.com encontraréis buenas dosis de inspiración. Tantas como para que se os pase el tiempo volando.

14 Conejito azul

En la web www.craftymorning.com encontraréis buenas dosis de inspiración. Tantas como para que se os pase el tiempo volando.

15 Reloj de conejito

En la web www.craftymorning.com encontraréis buenas dosis de inspiración. Tantas como para que se os pase el tiempo volando. Reloj en forma de conejo, de Car Möbel.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar