Las ideas más bonitas para montarte un rincón lectura perfectos para el otoño

¡Porque los planes de libro y mantita siempre apetecen!

Wood, Room, Interior design, Branch, Twig, Wall, Floor, Flooring, Interior design, Home,
Hearst Spain

Imagínate: es domingo, hace frío y llueve, pero estás en casa bajo el abrigo de una suave mantita en tu sillón favorito mientras las gotas golpean la ventanas. Y además, con una novela de esas que atrapan. ¿Puede haber algo más reconfortante? Como ya sabemos la respuesta, queremos enseñarte un montón de ideas inspiradoras para que diseñes tu propio rincón de lectura. ¡Vete eligiendo tus autores preferidos! 😉

Te interesa: 4 MANUALIDADES PARA DECORAR TU CASA ESTE OTOÑO

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una butaca acolchada
Hearst

Rodeada de plantas y ventanales, esta coqueta butaca acolchada y tapizada en color gris, tiene toda la pinta de ser supercómoda. Para generar un elegante contraste tonal y material, se eligió un puf de estilo retro con flecos en terciopelo burgundy y una alfombra a juego.

La versión más dulce
Hearst

Ya se trate de rincones de lectura infantiles o adultos, los colores empolvados siempre crean espacios dulces y luminosos. En este ejemplo donde impera el minimalismo y el estilo nórdico, se optó por una butaca tapizada en terciopelo azul pálido con patas de madera.

Pura funcionalidad
M. YELEQ

Un flexo de pie articulado te permitirá disfrutar de una lectura en condiciones inmejorables, ya que podrás adaptar la iluminación en función de tus necesidades.

Rincón improvisado
Hearst

A la hora de crear tu rincón de lectura es importante que aproveches la iluminación natural siempre que puedas, y si tienes una ventana al lado, ¡mejor que mejor!

Con escabel
Hearst

En este rincón de lectura de estilo nórdico todo se enfoca a la comodidad. El sillón incluye un escabel a juego y está colocado estratégicamente junto a la ventana, aprovechando la luz natural.

Esencia vintage
Hearst

Si quieres tener un rinconcito de lectura con aires vintage, este sillón orejero tapizado en terciopelo rosa a juego con el reposapiés es perfecto. Para aprovechar aún más el espacio, se colocó una estantería con tres baldas como biblioteca en la pared.

Junto al escritorio
Hearst

Tanto si eliges la silla como el colchón, luz natural no te va a faltar, ¡pero seguro que este último es mucho más cómodo!

Combinación ganadora
Hearst

Hace tiempo que el verde y el rosa se convirtieron en una de las combinaciones más estilosas. Aquí, la mesa auxiliar dulcifica un rincón de lectura donde el sillón se convierte en protagonista, aunque sin el cojín con estampado dálmata y el puf de fibras no sería lo mismo.

Rústico
Hearst

Con un sillón de mimbre o ratán decorado con cojines, un tronco de madera como mesa auxiliar y unas plantitas, conseguirás un rincón de lectura rústico y muy acogedor.

Glam
Hearst

Tan dulce como femenino, con un sillón rosa empolvado que parece de cuento, una mesa auxiliar dorada que añade glamour, y una cesta de fibras muy natural perfecta para guardar la manta. ¡Aunque el broche de oro lo pone la planta colgante!

Rosa millennial
Hearst

Seas o no de la generación millennial, con este sillón tu rincón de lectura se convertirá en el espacio más chic de la casa.

De diseño
Hearst

Diseño y comodidad unidos en este rincón de lectura donde el sillón verde y el reposapiés destacan sobre una gama cromática de negros y grises muy sofisticada.

Un toque de color
Hearst

¿Las claves para conseguir un rincón de lectura con mucha vida? Elige un sillón o butaca con un color llamativo, añade una estantería abierta donde puedas colocar tus libros, y decórala con varias plantas.

Boho Chic
Hearst

En este rincón de lectura de estilo boho chic en tonos marrones no falta de nada: cojines, manta, alfombras, un taburete como mesa auxiliar, y un elegante aplique dorado en clave industrial.

Nórdico
Hearst

Espacio, luminosidad, blancos... Si lo tuyo es el estilo nórdico, opta por la sencillez y la comodidad, y aprovecha una esquina del salón para montar un rincón de lectura a tu medida (con galería de arte incluida, como en la imagen).

Tonos otoñales
Hearst

¿Hay algo más idílico que un rincón de lectura con los colores del otoño? ¡Más aún si disfrutas de unas vistas como estas! Recuerda que la iluminación es fundamental para no ''dejarte los ojos''. Una lámpara de pie o un aplique en la pared son estupendos cuando no dispones de espacio para una mesa auxiliar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de De paso