Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un despacho que transmite calidez gracias al uso del blanco roto y el teja

Suave y aterciopelado, el color teja es potente y a la vez muy delicado. Resulta perfecto para caldear ambientes invernales. Así se combina.

despacho decorado en colores blanco roto y teja
Bruguer

Si hay un color cálido y, al mismo tiempo, intenso, ese es el teja. Es perfecto como protagonista de decoraciones otoñales, ya que caldea cualquier ambiente, y queda reforzado cuando se combina con neutros claros y luminosos, como el blanco roto, el hueso... Pinturas Bruguer propone este ambiente pintado con un zócalo en un teja soft y la parte superior en un tono crudo. El resultado es elegante, magnífico... no solo por el color, también por el acabado y la textura extra lisa.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Colores invernales que arropan

Blanco roto, beis, café, rosa palo... Todos ellos “maridan” de maravilla con el teja o le dan la réplica. El rosa palo (alfombra), el toffe (sofá), completan una paleta ultra acogedora. Para contrastar, algunas pinceladas en tonos fríos que avivan el ambiente, como el negro (taburetes) o el gris plomo (pantalla de la lámpara). También el verde botella y otro algo más suave, el musgo: ambos quedan increíbles en pequeños detalles. Y como materiales que coordinen, nada como las fibras naturales, la madera, etc.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo