Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

10 ideas para ordenar entradas y pasillos, y aprovechar mejor el espacio

A menudo son espacios olvidados de la casa pero las áreas de paso también merecen ser "zonas VIP": rentabilízalas y decóralas para sacarles todo el partido posible. Toma nota.

recibidor decorado con banco y cajonera en negro
La Redoute Interieurs

Te proponemos 10 ejemplos de cómo decorar los recibidores, entradas y pasillos. Buenas propuestas para transformar las zonas de paso en espacios funcionales y decorados con estilo.

recibidor decorado con estilo
Car Möbel
1 de 10
Nada más entrar... ¡descálzate!

Si el espacio de tu recibidor lo permite, es buena idea instalar un zapatero pequeño, que además sirva como mesita auxiliar, para dejar las llaves, guantes, etc. Completa el rincón con un taburete donde calzarse y descalzarse y un perchero de pared. De Car Möbel.

recibidor decorado con perchero en la puerta
Hearst
2 de 10
La puerta de la escalera

Cualquier rincón es bueno cuando los metros escasean. En este ejemplo, un perchero de madera de varios colgadores está fijado a la puerta de paso, para tener a mano lo necesario a la hora de salir a la calle: desde el sombrero al capazo. Es un lugar perfecto para encontrarlo todo sin dar vueltas. Perchero de Amazon (20,36 €).

recibidor decorado con estilo
Hearst
3 de 10
Un rellano estiloso

Los dúplex y triplex, así como los chalets, suelen disponer de un espacio muy valioso entre los pisos. El rellano puede convertirse en una zona de interés cuando se aprovecha de manera óptima. Este ambiente, de La Redoute, es un buen ejemplo. Al pie de la escalera se ha instalado un "área de descanso" con una silla-contenedor, un estante con perchero incluido, adornos vegetales y cactus.

pasillo con mueble zapatero
Hearst
4 de 10
Usa el pasillo como lugar de almacenaje

Puedes poner en valor un corredor largo y anodino pintando la pared con una técnica actual, como el trapeado, y equipándolo con muebles de almacén. ¿Por qué no colocar algún armario con poco fondo, como éste de Ikea? También un zapatero, archivadores, varias baldas...

recibidor decorado con banco y cajonera en negro
La Redoute Interieurs
5 de 10
Contraste impactante

La fuerza del color se convierte en un gran aliado para lograr golpes de efecto. Así sucede en este recibidor decorado por La Redoute: el potente azul de la pared hace destacar los muebles negros. Además, la combinación madera-metal da un bonito aire industrial a todo el ambiente. ¡Fantástica bienvenida!

recibidor decorado con banco de madera
Hearst
6 de 10
Mínimo espacio

Si en el recibidor no cuentas con mucho espacio, un sencillo banco de madera recuperado y un par de ganchos en la pared serán suficientes para poder colgar la ropa de calle.

recibidor decorado con banco zapatero
Hearst
7 de 10
Rincón aprovechado

Los elementos multiuso son un gran invento. Como este banco de madera: cuenta con un pequeño cajón contenedor que puede usarse de zapatero. Si le colocas una lámpara, un perchero y un espejo, habrás creado un vestidor en un espacio mínimo... y además una zona de asiento muy agradable. Mueble similar en Amazon (49,99 €).

recibidor decorado con estilo clásico
Hearst
8 de 10
Embellece tu hall con un mueble antiguo

La primera impresión cuenta mucho. Nada como entrar a una casa y ver un vestíbulo tan cuidado como éste: el papel pintado lo realza, también la vitrina y los complementos.

recibidor decorado con estilo clásico
Hearst
9 de 10
Apoyados contra la pared

Una vitrina rústica y una silla antigua dan vida a una zona de distribución en una vivienda de varias plantas. La escalera ofrece respaldo a los muebles y la línea de los peldaños dinamiza el espacio. ¡Genial idea!

recibidor decorado con estilo
Hearst
10 de 10
Muebles al milímetro

Por reducido que sea tu vestíbulo, es sencillo encontrar un mueble a su medida. En esta imagen, se ha resuelto con un armarito con puertas de color blanco, "que no pesa" en el ambiente, y un mini espejo. El papel pintado de rayas verticales, de Coordonné, da entidad a este espacio y lo desahoga, ya que "eleva" visualmente los techos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Orden en casa