Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los cambios que tienes que hacer en tu espacio de teletrabajo con la llegada del buen tiempo

Cambiar la decoración e incluso la localización de tu espacio de trabajo en casa en función de la temporada puede tener muchos beneficios para ti.

espacio de teletrabajo buen tiempo
Actiu

    Con la llegada del buen tiempo la decoración de tu casa cambia, y no solo la de tu dormitorio o salón, ese rincón que has creado para teletrabajar también tiene que adaptarse a la llegada de esta nueva temporada. No solo hablamos de la decoración que tienes, es el momento de aligerarlo y, como los girasoles, mirar hacia donde viene el sol.

    "El bienestar se debe crear y diseñar para que la parte física ayude a la emocional. Eso hace que las personas se sientan mejor y por tanto trabajen de una forma más eficiente. Por ello una mesa funcional o una silla ergonómica no deben ser elementos más del espacio, sino herramientas de trabajo profesionales de alto rendimiento que cuiden a los usuarios” explica Soledat Berbegal, Consejera y Directora de Reputación de marca de Actiu.

    Un espacio de teletrabajo para el buen tiempo

    Lo primero que tienes que hacer es una buena limpieza, desmóntalo todo y quita bien el polvo, haz limpieza de papeles... Todo lo que no tenga una función concreta guárdalo en el cajón, n la mesa solo puedes tener lo que necesitas a mano para el día a día. El lugar donde pasas 8 horas al día trabajando tiene que estar preparado para esto, tener un espacio de teletrabajo adecuado es esencial para ser más productivo.

    Otra recomendación que te dejamos es que, si todavía no tienes situado tu rincón de teletrabajo cerca de una ventana, puede que sea el momento de ir a un punto más iluminado. Esto además de hacerte más productiva, te hará estar de mejor humor y más feliz.

    Aporta toques primaverales a tu espacio de teletrabajo, trae algo de alegría a esta zona con alguna planta que puedes colocar cerca. Trabajar con plantas en el lugar de trabajo te ayudará a mejorar la concentración. Apuesta por la organización, coloca un calendario o un planning que te ayude con tus objetivos y tareas con solo echar un vistazo. Puedes colocarlo en la pared o comprar un panel para colocarlo en tu mesa.

    Revisa tu equipo, ¿tu ordenador necesita alguna reparación o instalación? Es el momento. ¿Tienes todos los accesorios que te hacen falta? Puede que sea el momento de pasarte por una tienda para oficinas. ¿La mesa cumple todos los requisitos que necesitas? Si la respuesta es que no, es el momento de invertir en un escritorio nuevo. ¿Tu silla es ergonómica? Piensa todas las horas que pasas sentado, no dejes que pase factura a tu espalda y hazte con la silla que necesitas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo