Antes y después: El nuevo estudio de Eva, de El Ático de Daniela en Valladolid

Un espacio de trabajo moderno y chic, con el característico sello personal de la interiorista.

nuevo estudio de el ático de daniela
El Ático de Daniela

Otros proyectos de El Ático de Daniela:

    Se llama Eva S. García, aunque probablemente, te suene más el nombre de su estudio: El Ático de Daniela. Hoy, queremos mostrarte un proyecto muy especial de esta interiorista vallisoletana. Se trata de su nueva oficina en Valladolid, la ciudad a la que acaba de regresar junto a su familia tras casi 20 años en Barcelona (que se dice pronto). ''En mi profesión, es fundamental tener mucho orden y el espacio muy optimizado para almacenar revistas, catálogos, muestrarios, materiales, libros… El diseño de toda esta fase fue clave'', comenta Eva.

    Y es que su oficina cuenta con un montón de espacio de almacenaje muy bien distribuido, todo en estanterías y armarios de color blanco que se benefician de la gran cantidad de luz natural que entra a través de la terraza.

    Este funcional mobiliario está acompañado por piezas tan especiales como la cajonera de teca de Noak Room, el espejo y los marcos antiguos de Fragonard Interiors, la lámpara de techo negra de Aromas del Campo y la fotografía en blanco y negro de YellowKorner Barcelona Diagonal. A continuación, te dejamos las fotos del antes, el durante y el después de la reforma. ¡Increíbles!

    ANTES DE LA REFORMA

    El Ático de Daniela

    DURANTE LA REFORMA

    El Ático de Daniela

    DESPUÉS DE LA REFORMA

    El Ático de Daniela
    El Ático de Daniela
    El Ático de Daniela
    El Ático de Daniela
    El Ático de Daniela
    El Ático de Daniela

    El Ático de Daniela

    El Ático de Daniela

    A día de hoy, el nuevo Ático de Daniela se ha convertido en un lugar inspirador y dinámico, perfecto para atender a los clientes de Valladolid y Madrid que deseen contratar cualquier tipo de reforma o proyecto de interiorismo.

    Proyecto e información: Cortesía de El Ático de Daniela.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Antes y depués