20 ideas para ordenar y guardar los bolsos en casa

Shopper, de mano, cruzado, bowling, mochila, clutch… ¿Cuántos bolsos tienes? Te damos algunas claves para ponerlos en orden y organizarlos dentro y fuera del armario.

ordenar los bolsos en el armario
Images

    El desorden es uno de los mayores errores que cometemos. Generamos un caos en el hogar que, en general, no resulta nada ventajoso. En el fondo, se hace necesario que tengamos todo bien organizado, especialmente los artículos de mano; por esta razón, queremos presentarte 20 ideas para organizar los bolsos.

    Nuestro objetivo es que tengas un hogar más cómodo y funcional, donde quede todo a mano y sepas localizarlo inmediatamente. Hemos buceado en Pinterest para encontrar las mejores ideas, sumadas a las que te proponemos desde MiCasa, con el fin de que apredamos a organizar todos los bolsos, sea cual sea su tamaño y forma.

    Recursos para ordenar los bolsos

    Existe una amplia variedad de posibilidades a la hora de ordenarlos. Bien es cierto que una casa amplia nos facilita el trabajo, pero también debemos ser conscientes de que en los espacios pequeños es posible encontrar el orden. En este sentido, clasifícalos de la mejor forma posible y ordena tu casa con estilo.

    Tenemos recursos de todos los tipos: estanterías, armarios, organizadores verticales e, incluso, ganchos de pared. En este sentido, podemos aprovechar esta oportunidad para conseguir un planteamiento estético interesante y atractivo. La idea es que contribuyan también en la decoración y se conviertan en trucos ideales para ordenar el armario.

    Otras formas originales de ordenarlos

    Además de los recursos señalados anteriormente, existen otras posibilidades que, al fin y al cabo, funcionan de un modo parecido, pero ofrecen un aspecto más original. El uso de un revistero adherido a la pared o cajas forradas a modo de práctico organizador, pueden ser muy interesantes. De un modo u otro, se ofrece una estética más decorativa que realza más la imagen de nuestro dormitorio o vestidor.

    Del mismo modo podemos decir de los colgadores de tela, aquellos que solemos usar para guardar ropa. ¿Por qué no sacar provecho de aquello que está en desuso? Indudablemente, todo puede tener una segunda oportunidad. Nuestra casa se puede nutrir de diferentes recursos que nos ayuden tener los bolsos disponibles y sin que se pierdan. Lo importante es que tengamos zapatos y bolsos bajo control.

    Para que tengas una idea más clara de la manera de organizar los bolsos, te mostramos a continuación diferentes imágenes con explicaciones precisas que describen, básicamente, la manera en que se puede trabajar el orden en tu casa y las ventajas de tener todo en sitio.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1 Módulo específico
    D.R.

    Para los de menor tamaño en baldas y los maxi colgados en ganchos. De este modo, queda todo perfectamente organizado y siempre a mano.

    2 Junto a los zapatos en el vestidor
    D.R.

    En módulos abiertos y organizados en estantes. Cuando vayamos a vestirnos, tendremos zapatos y bolsos juntos en una misma estantería.

    3 Aprovechar las superficies
    Jess

    En este caso, se ha aprovechado al máximo la parte trasera de la puerta. Para ello, se han dispuesto diferentes compartimentos para colocar los bolsos.

    4 En las baldas superiores del armario
    D.R.

    Cualquier espacio puede ser apropiado para guardar bolsos. Todo es cuestión de ser organizados y no dejar ninguna balda libre.

    5 En ganchos y perchas en la pared
    Stacy Steele

    Perchas o ganchos en la pared y a decorarla como si fueran cuadros. Los que menos utilices o que sean más exclusivos, los puedes colocar en la parte más alta.

    6 En fila en la pared
    D.R.

    Como si estuviesen posando para nosotros, los bolsos se disponen, ordenadamente, uno tras otro para queden a la vista de manera elegante.

    7 Detrás de la puerta
    Brit + Co

    Este colgador se adapta muy bien a la puerta. Los ganchos son funcionales y útiles para colgar los bolsos; de esta manera, no molestan y aprovechamos una zona desaprovechada.

    8 A medida
    D.R.

    Módulo del vestidor planificado a medida con compartimentos específicos para organizar los bolsos.

    9 Perchero de pie
    D.R.

    Una buena forma de ocupar un rincón de la habitación. Los percheros son funcionales y nos ayudan a colgar aquellos bolsos de mayor peso.

    10 Estantería abierta
    D.R.

    Antes de salir a la calle, escogemos los zapatos y bolsos que vayan a juego. Por eso, nada mejor como organizarlos en una misma estantería. Aquí tienes más ideas para tener zapatos y bolsos bien organizados.

    11 Organizados textil
    Mil idea.net

    Para colgar en un perchero o, incluso, dentro del armario y "ganar" compartimentos. No ocupa nada de espacio es una idea genial para meter algunos bolsos.

    12 Organizados transparente
    Popsugar

    Otra versión pero transparente. Te permite ver los bolsos perfectamente y se adapta también a cualquier espacio.

    13 Bolsos organizados en cajas
    The Spruce

    Carteras y clutch en cajas. No ocupan apenas espacio y tenemos todo organizado en un mismo lugar.

    14 Perchero de barra horizontal
    Kristina Clemens

    Un ejemplo de perchero horizontal donde podemos colgar los bolsos de manera práctica y sencilla.

    15 Por las alturas
    D.R.

    Bolsos organizados en las zonas superiories de los muebles, sobre el armario o en una balda corrida instalada en la parte alta de la pared. En este caso, quedan sobre un murete que no llega al techo.

    16 Para colgar
    Hearst

    Crea tus accesorios para colgar los bolsos. Son perchas pensadas para ellos.

    17 Guardados en cajas transparentes
    Genial

    Junto a otros accesorios de moda, estas cajas transparentes son apropiadas para meter nuestro bolsos y que queden visibles. Al fin y al cabo, son buenas ideas para tener bolsos y zapatos en orden.

    18 Un vestidor muy elegante
    ordenar los bolsos en el armario
    Images

    En el vestidor quedan muy bien si están a la vista, pero mejor que se cuelguen en las partes altas.

    19 ¿En un revistero?
    D.R.

    Un organizador tipo revistero o los que se usan para colocar rollos o contenedores cilínricos son una buena solución de pared para tus bolsos de menor tamaño.

    20 Cajas forradas
    D.R.

    Las cajas siempre mantienen en orden y agrupados los bolsos según la clafisicación que prefieras. las de este tipo, de menor altura en el frente, te permitirán ver los modelos que guardas sin necesidad de sacar la caja. Una forma muy sencilla de tener los bolsos bajo control.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Orden en casa