Un pequeño dormitorio con vestidor y baño ¡todo en blanco!

Sencillo, en color blanco, algo minimalista y con aire naif por el desenfadado dibujo, en plan cómic, que decora la pared del cabecero. Frente a la zona de descanso, un vestidor mini y un cuarto de baño repleto de luz por los ventanales con los que cuenta. No te pierdas el recorrido que te mostramos en el vídeo.

Este dormitorio es un ejemplo de la premisa "menos es más". Sin apenas muebles y con el blanco como protagonista, este dormitorio cautiva, quizá por su sencillez, seguro por su encanto y luminosidad. Frente a la zona de descanso, un vestidor mini y un cuarto de baño repleto de luz por los ventanales con los que cuenta. ¡Nos ha enamorado! Y ahora te explicamos el porqué. Y en cuento veas el vídeo nos darás la razón.

Destaca un dibujo en negro sobre el lienzo blanco de la pared del cabecero. El resto, un estilo lineal que se convierte en tendencia. Un mueble recuperado, arreglos verdes y un vestidor mini que hay que atravesar para llegar al baño, un oasis de luz. Llama la atención los ventanales con los que cuenta.

Te contamos cómo mantener la privacidad de esta estancia a pesar de los indiscretos ventanales: puedes optar por cristales-espejo en la cara exterior, pero que dejan pasar toda la luz al interior, o por estores especiales que cumplen esta misma función: asegurar la privacidad necesaria.

Plato de ducha y bañera exenta, un frente de lavabo para dos delante del ventanal, ¿hay espacio para los espejos? Sí, pero de un modo muy especial. Te lo contamos en este vídeo del #CursoDecoración online de la revista Micasa.

Hearst

Puedes consultar todos los vídeos de Micasa en nuestro canal de decoración DecoraciónTV de YouTube.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vídeos