Cómo es tu dormitorio, según tu horóscopo

La astrología marca nuestro carácter, así que nos hemos preguntado cómo sería el dormitorio ideal de cada signo del Zodíaco y este es el resultado.

dormitorios según el horóscopo
Hearst

    El influjo de doce los signos del Zodíaco nos hace más irresistibles, brillantes, espontáneos, elegantes o atractivos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La astrología se divide en cuatro elementos —fuego, tierra, aire y agua—, que guían los gustos y el comportamiento de cada persona, según sea su fecha de nacimiento y su correspondencia con uno de los signos astrológicos. ¿Tienes curiosidad por saber cómo es tu dormitorio ideal si eres Acuario, Libra o Géminis? Solo tienes que buscar el tuyo.

    Aries

    Es pura energía. Este signo zodiacal es un aventurero y siente pasión por los dormitorios con ambientes atrevidos.

    Interiorismo de Camino a Casa, con colores electrizantes.
    Camino a Casa

    Las tendencias son su mejor arma, así que si esta temporada las piezas handmade son las protagonistas, da por hecho que los Aries contarán con un elemento artesanal en su dormitorio. Es un signo que se rige por el fuego, así que los tonos tierra o rojizos serán sus favoritos; como son muy vibrantes, selecciona estos colores para los complementos textiles.

    Tauro

    El dormitorio de este signo del zodíaco busca la calma de esta personalidad con valores determinantes. Olvida la decoración profusa y las tonalidades estridentes o vistosas.

    Cabecero, en cannage, de La Redoute Interieurs.
    La Redoute Interieurs

    El elemento de Tauro es tierra y esta gama cromática es su favorita en un interiorismo siempre minimalista. Le gustan los detalles con vegetales o piezas realizadas con materiales naturales, como murales de macramé o cestos, que además le ayudarán a tener la habitación bien organizada. El orden es uno de los puntos fuertes de este signo zodiacal.

    Géminis

    La constelación de Géminis es viajera por naturaleza, así que le gustará algún detalle que le recuerde su espíritu aventurero: mapas, recuerdos de viajes... Las atmósferas eclécticas y, sobre todo, muy creativas, encajan con la sempieterna dualidad que les caracteriza.

    Mezcla de materiales y texturas en este dormitorio de la vivienda de la experta en decoración Lucía García.
    Miriam Yeleq / HEARST

    Necesitan un dormitorio con distintos ambientes o, por ejemplo, vestir al cama con distintas capas: plaid, colcha y edredón, en distintas texturas y con estampados que contrasten. Como los geminianos son muy sociables, serán felices con un rincón chill out, para estar con sus amigos y donde puedan relajarse, con una mesita auxiliar para tomar un té o escuchar música.

    Cáncer

    Piensa en un dormitorio lleno de detalles y muy acogedor, y acertarás con los Cáncer. Los espacios diáfanos y funcionales son perfectos para las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio.

    Una atmósfera fresh para que los Cáncer se sientan muy a gusto.
    Kave Home

    La habitación de Cáncer rezuma sensibilidad y es muy cómoda. La paleta de colores dominante es en distintos rangos de azul, que aporta calma. En la cama, cuenta con una buena colección de cojines de diseño, que creen distintos volúmenes y en la misma gama cromática; mejor en número impar.

    Leo

    Si su signo zodiacal es Leo, la habitación necesita desprender un encanto arrebatador.

    Una habitación amplia, con espejos y espacios diáfanos, el refugio ideal para el signo Leo.
    La Redoute Interieurs

    Tiene que ser un ambiente caprichoso y audaz, también muy espacioso para que no le falta de nada, sobre todo esos espejos que tanto le gustan para sus selfies. Llena el dormitorio de teatralidad al añadir colores regios, como el verde, el azul y el púrpura, que inspiren sus cualidades natas de líder.

    Virgo

    Las personas que viven bajo la influencia de Virgo necesitan un refugio, un entorno que les de seguridad, con piezas bonitas y detalles zen, ¿qué tal unas velitas?

    El estilo country chic domina este ambiente del dormitorio, con cabecero en enea.
    José Luis Hausmann

    Les gusta rodearse de naturaleza. Puedes vestir la cama con un edredón de estampado vegetal, pintar las paredes en tonos tierra o verde o decorar con plantas de hoja verde, así que para la habitación van muy bien los cactus, las crasas o el aloe vera. Como buenos perfeccionistas, su máxima son los espacios donde prima el orden, así que diseña un dormitorio con estanterías, porque además son grandes lectores.

    Libra

    Es el signo zodiacal más equilibrado. Libra busca un interiorismo armónico, donde reine la simetría y pueda decorar con sus piezas más queridas: souvenirs de viajes, antigüedades… Todo lo que destile estética, porque ama la belleza y es un romántico empedernido.

    El balance natural de los Libra encontrará su mejor aliado con esta decoración de Ikea.
    Mats Ekdahl/IKEA

    El dormitorio de Libra ha de tener un guiño ecofriendly, porque son personas comprometidas que adoran la naturaleza. Merece la pena que revises la filosofía feng shui para decidir la distribución de la habitación, que tendrá que contar con iluminación suave, así que opta por distintos puntos de luz: lámpara de techo y apliques para los laterales de la cama.

    Escorpio

    Sensualidad, misterio y poderío son claves en un interiorismo hecho a medida para los Escorpio. Los textiles tienen que ser de gran calidad —seda, lino o terciopelo— y la decoración necesita contar con piezas de diseño, mejor en tonos dorados, para acentuar su lado sexy.

    Una propuesta elegante de los interioristas barceloneses Tinda’s Project.
    Mercè Gost Parera/Tinda's Project

    El Zodíaco les ha dotado de magnetismo, así que les gusta favorecer la buena vibración en rituales con velas y aromas de incienso. Para descansar, el dormitorio debe tener grandes cortinas, en telas opacas, para que mejoren la calidad del sueño y se despierten en su modo más creativo.

    Sagitario

    El planeta es su mundo, así que un Sagitario tendrá siempre un cuarto muy inspirador.

    Este proyecto de la interiorista Dafne Vijande es un apacible dormitorio, en tonos azules.
    Miriam Yeleq / HEARST

    El dormitorio es tan cosmopolita como su ocupante, así que tendrá detalles handmade, piezas ecofriendly y muebles realizados en materiales naturales: una silla en ratán; una cómoda, en cannage; o una lámpara, en fibra de coco. Es imprescindible un rincón de lectura, para que viaje a través de los libros y planee su próxima escapada, ¿por qué no le propones una ruta en una furgoneta camper decorada con estilo? ¡Acertarás, seguro!

    Capricornio

    Es el signo del Zodíaco más atareado. Los Capricornio son muy activos, así que necesitan planificar bien su día a día para alcanzar sus múltiples objetivos.

    Pia Capdevila ha decorado este dormitorio con look total white.
    Pia Capdevila

    Un dormitorio sencillo, casi minimalista, es la solución a sus gustos decorativos, muy sencillos, ya que solo necesitan espacios bien iluminados, mejor en tono blanco para optimizar la luz natural. Como es lógico, el orden es una de sus máximas, así que será feliz con un armario amplio y soluciones fáciles de almacenaje: estanterías, cajas con ruedas bajo la cama o cestos. Planifica una zona de trabajo —o estudio para adolescentes y niños Capricornio— que esté bien estructurada, con un panel en la pared donde vean sus listas de tareas.

    Acuario

    Estamos en la era de Acuario, así que las personas influenciadas por esta constelación viven su mejor momento. ¿Su casa ideal? Un cabañita boho chic junto al mar.

    La sofisticación cobra protagonismo en este ambiente de Maisons du Monde.
    Maisons du Monde

    Los Acuario son extravagantes, almas libres que adoran el eclecticismo, como los dormitorios chic que vemos en Pinterest. Su dormitorio será espacioso, con toques que recuerden a la naturaleza y piezas caprichosas que reflejen su espíritu aventurero y el gusto por descubrir otras culturas. El binomio gris y blanco es perfecto para los muebles y textiles, porque necesita una habitación acogedora y práctica. La idea es que elija una pieza especial y única para decorar la habitación, que puede ser un lámpara de araña o un sillón de diseño.

    Piscis

    El dormitorio de Piscis es un rincón de capricho y tenemos muchas ideas. Este signo de agua es un soñador empedernido. Gozará en su cuarto con una bóveda celeste reflejada en el techo con un proyector, un mural con motivos acuáticos o un vinilo con una frase inspiradora.

    La coquetería es la línea argumental de este dormitorio muy femenino, que propone la decoradora Pipa Interior Design.
    Míriam Yeleq / HEARST

    El dormitorio de Piscis es creativo. Puedes verlo como un lienzo en blanco y decorarlo con mantas y cojines, en tonos pastel —lila, rosa o verde—, y láminas o cuadros para contar tu historia personal. La habitación es uno de los lugares favoritos de Piscis, el espacio en el que conecta con su ser más profundo y se siente a gusto para hacer manualidades, leer o meditar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dormitorios