La reforma de este baño de estilo industrial nos ha dejado locos 🤪

Se llevó a cabo prácticamente sin obras, y el contraste entre el antes y el después es, sencillamente, espectacular. ¿Te apetece renovar los aires de tu baño en 4 días y sin las molestias de una costosa obra? ¡Pues presta atención!

baño de estilo industrial con ducha a ras de suelo
Decoryver

2022 empieza fuertecito con esta reforma sin apenas obra llevada a cabo por Ana Lorenzana, de Decoryver. Como ves, antes de la intervención se trataba del clásico baño anticuado, con bañera, un mueble con lavamanos encastrado y los típicos azulejos con una cenefa decorativa. Qué aburrido, ¿verdad?

Pues te sorprenderá saber que para convertirlo en este moderno y alucinante baño de estilo industrial, no se picaron los azulejos ni se modificó la instalación de fontanería (a excepción del cambio de altura del grifo de bañera a ducha).

Tonos grises, madera y detalles en negro fueron los colores base para empezar el proyecto.

Paso a paso, así fue la reforma

El equipo de Decoryver comenzó sustituyendo la bañera por un plato de ducha blanco y plano, con la grifería en color negro tanto en esta zona como en el lavabo. Para dar calidez al baño y ese aire industrial pero cálido que buscaban desde el principio, instalaron un mueble de madera con tiradores negros y con lavabo sobre encimera. También encargaron a juego un mueble con tres baldas, que situaron sobre el radiador para añadir decoración.

baño antes de la reforma
Decoryver
baño de estilo industrial con ducha a ras de suelo
Decoryver

Cambios sencillos con grandes resultados

En cuanto a los azulejos, los pintaron en dos tonos de grises, y sobre el suelo original instalaron un suelo vinílico que imita a la pizarra, también en color gris.

El espejo rectangular, más alto que ancho, estiliza la pared, y el foco de luz decora además de iluminar la zona de lavabo de manera directa.

Decoryver

Black is back, ¡al menos en este baño!

Los detalles del enchufe, los accesorios y la repisa de la ducha en color negro con acabado mate completaron la decoración del baño.

baño antes de la reforma
Decoryver
baño de estilo industrial con ducha a ras de suelo
Decoryver

La verdad es que el cambio ha sido espectacular, ¡nadie pensaría que se trata de una REFORMA CASI SIN OBRA al ver el resultado! ¿Te animas a probar en tu casa

baño antes de la reforma
Decoryver
baño de estilo industrial con ducha a ras de suelo
Decoryver

Proyecto e información: Cortesía de Ana Lorenzana, de Decoryver.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués