Un baño-lavadero fresco, luminoso y con un montón de almacenaje

En tan solo una reforma, el baño y el lavadero quedaron unidos en un único espacio.

baño moderno con ducha y azulejos geométricos verdes
@mariapujol

    Este baño de diseño moderno y rebosante de luz es el perfecto ejemplo de practicidad, ya que además de cumplir su función principal, también dispone de una zona de lavado con lavadora y secadora, y mucho espacio de almacenaje. ''Originalmente, el espacio destinado al cuarto de baño era más reducido, así como el lavadero, que apenas resultaba funcional. Por este motivo, hubo que derribar el tabique divisorio entre ellos para integrar baño y lavadero en un mismo espacio'', explican desde Elástica Interiorismo, el estudio encargado del proyecto. ¡Te va a encantar!

    La reforma del baño se llevó a cabo al mismo tiempo que la cocina, proyecto que ya te mostramos en un artículo anterior: esta cocina combina el blanco, el verde empolvado y la madera.

    Mueble lavamanos, de Salgar.
    @mariapujol

    Más espacio para toda la familia

    Además de ganar un baño más funcional, también se creó un espacio lo suficientemente grande y cómodo para lidiar con los más pequeños de la casa.

    La ducha de obra, por ejemplo, tiene un tamaño amplio que se complementa con la luminosidad natural que procede de las dos ventanas.

    Cerámica blanca, de Vilar Albaro. Cerámica verde, de Ape Grupo.
    @mariapujol
    @mariapujol
    @mariapujol

    Tonos dulces y luminosos

    Para seguir con la materialidad de la cocina, la cerámica de la ducha se escogió en un tono verde similar y con forma hexagonal. La cerámica blanca es parecida también a la de la cocina, pero con el precorte en distinto tamaño.

    El mueble del baño se escogió en acabado madera para otorgar calidez a la estancia.
    @mariapujol
    @mariapujol

    Almacenaje oculto

    La lavadora y la secadora quedan escondidas en el armario de lavandería, fabricado en melamina blanca con tiradores en roble macizo.

    zona de lavadero con armarios blancos y balda de madera
    @mariapujol
    zona de lavadero con armarios blancos y balda de madera
    @mariapujol
    @mariapujol
    @mariapujol
    @mariapujol

    El resto de elementos como la mampara y la grifería se escogieron en negro mate para aportar un toque de color y añadir cierto contraste.

    grifo negro mate
    @mariapujol
    mampara con perfil negro mate
    @mariapujol

    ¡Esto SÍ que es un baño bien aprovechado! 😉

    Proyecto e información: Cortesía de Elástica Interiorismo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reformas