Una mampara puede obrar milagros en el diseño de tu hogar

Pero no hablamos de una mampara cualquiera, sino del sistema modular de Duscholux, System 210. Una solución ideal para modificar la distribución a tu antojo en cualquier estancia, con diseños innovadores y personalizables.

duscholux system 210
Duscholux

Las últimas tendencias del interiorismo parecen haberle declarado la guerra a las paredes. Y aunque se trata de elementos necesarios para otorgar privacidad a las estancias, en muchas ocasiones, lo único que consiguen es oscurecer los espacios y reducir los metros cuadrados útiles. System 210 de Duscholux nace como un sistema modular sin barreras y adaptable, pensado para hogares modernos que requieran soluciones espaciales (y estéticas) en cualquier zona de las viviendas.

duscholux system 210
Duscholux
1 de 6
¿Qué puede hacer una mampara por tu hogar?

Prácticamente, todo. System 210 es un sistema modular por bloques ampliables que te ofrece la privacidad que requieres al mismo tiempo que deja pasar la luz. Su diseño ligero y liviano es perfecto para separar ambientes sin crear sensación de agobio, por lo que si vives en un piso pequeño, se trata de un método estupendo para adaptar la distribución a tus necesidades.

Duscholux System 210 Plata Niebla.

duscholux system 210
Duscholux
2 de 6
En el baño... y más allá

Lo bueno de System 210 es que está pensado para todo tipo de habitaciones, espacios y ambientes con diferentes necesidades de diseño. Vamos, que lo mismo sirve para el baño que para el dormitorio o el salón, ¡el límite está en tu imaginación!

Duscholux System 210 Plata Fume.

duscholux system 210
Duscholux
3 de 6
Adiós a las barreras

System 210 tiene un funcionamiento de lo más sencillo, ya que cuenta con puertas abatibles 180º tanto para el interior como el exterior, y un práctico cierre magnético con microperfil de aluminio que permite entrar y salir de la instalación sin ningún tipo de barrera. Además, se instala aprovechando al máximo el espacio.

Duscholux System 210 Plata Bronce.

duscholux system 210
Duscholux
4 de 6
Diseño a la carta

Como cada hogar es diferente, System 210 ofrece cuatro colores para los vidrios del sistema modular: desde el clásico transparente hasta el efecto espejo para los más atrevidos, pasando por el fumé y el bronce.

En cuanto a la línea de mateados, aparte de los modelos clásicos de Duscholux, se incluyen los formatos rectangular, patch, niebla, mate y el personalizado.

Duscholux System 210 Plata Patch.

duscholux system 210
Duscholux
5 de 6
Total personalización

Aquí te mostramos un ejemplo de lo que puedes conseguir con el sistema modular de Duscholux. Tanto si tienes un hotel o una vivienda de alquiler turístico, como si simplemente te apetece darle un toque personal a tu hogar, System 210 permite customizar las mamparas para adaptarlas a tu gusto.

Duscholux System 210 Plata Personalizado.

duscholux system 210
Duscholux
6 de 6
Combina y acertarás

¿Por qué quedarte solo con un acabado, cuando puedes jugar con distintos tipos para diseñar tu propio sistema modular? Al mezclar el acabado transparente con el efecto niebla, por ejemplo, ganas privacidad y ligereza al mismo tiempo. Aunque el catálogo de Duscholux ofrece un montón de opciones.

Duscholux System 210 Plata Rectangular.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Reformas