Los 35 baños modernos más bonitos que hemos visto en Pinterest

¿Te imaginas tener uno de estos maravillos baños? Los hay para todos los gustos y ofrecen una estética moderna.

baño rústico
Pinterest

    El baño es una de las estancias de la casa que más transitamos a lo largo del día. Se convierte en un lugar donde podemos trabajar la decoración con el propósito de sorprender y demostrar toda nuestra personalidad. Por eso, hemos realizado una búsqueda minuciosa exclusivamente para ti, para que disfrutes de estos 35 baños modernos más bonitos que hemos visto en Pinterest, ¿te lo vas a perder?

    Disfruta y sueña con una ducha con vistas al campo, un baño de estilo árabe o una oda al blanco. Las oportunidades son múltiples, incluso si son baños pequeños; simplemente debes encontrar el modelo que mejor encaje con el estilo de tu hogar. Te invitamos a que descubras todo el abanico de posibilidades que se puede trabajar en esta parte de la casa.

    Baños con diseño moderno

    Actualmente, predominan los baños con líneas depuradas, al igual que la búsqueda de las rectas y formatos sencillos. Al fin y al cabo, es un espacio funcional que se dirige al aseo personal; sin embargo, hay que tener en cuenta que juegan un papel muy importante todos los artículos que incorporemos para la decoración.

    Un baño moderno y bonito se puede trabajar a través de estilos como el minimalista. Pero, por otro lado, también se pueden incorporar otros recursos interesantes, como espejos, papel pintado o mosaicos que llamen la atención, ofrezcan una imagen singular y se logre mayor creatividad.

    No cabe duda que la sencillez es algo que prima. No necesitamos complicarnos la vida con decoraciones extravagantes o demasiado recargadas. Hoy en día se prima la sencillez y funcionalidad, dos conceptos que se convierten en un referente e inspiración si aún no sabes cómo decorar un baño.

    Decoración del baño

    Para tener un baño bonito, es importante contar con una decoración que sea de tu gusto. El mobiliario debe tener un toque especial, al igual que otros artículos que incorporemos: alfombras, cestos, jaboneras, etc. Tanto si quieres un baño rústico o clásico, o si básicamente deseas un baño original, todo es cuestión de tener claras las ideas para darle un estilo especial.

    Del mismo modo, los materiales como el mármol, la porcelana y la azulejería en general, junto con otros recursos como son las plantas, generan ese ambiente propio de un baño fresco y moderno. Eso sí, no pueden faltar vanos abiertos hacia el exterior para tener luz natural. ¿Te imaginas un baño con vistas al campo?

    A continuación, no te puedes perder esta serie de baños de Pinterest que, sin lugar a dudas, ¡te van a encantar! Si quieres hacer de tu hogar un lugar especial o si quieres reformar el baño, aquí puedes encontrar las mejores ideas para inspirarte.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1 Combinación de materiales
    Mi Casa

    Para tener un baño bonito y moderno no es necesario complicarse la vida. Es estilo nórdico es básico y funcional. Las líneas quedan muy bien depuradas y se logra una apariencia sutil y elegante. En este caso, se han combinado varios materiales.

    Pinterest: Mi Casa

    2 Moderno y rústico
    Elle Decor

    La madera contrasta con la neutralidad de la piedra. Se logra una
    estética moderna a la par que rústica; además, se cuida al máximo cada detalle si necesidad de aplicar demasiada ornamentación.


    Pinterest: Elle Decor

    3 Por los azulejos

    Son los azulejos sin duda los que embellecen este bonito baño, una buena elección que sin duda copiaremos. Decorar con baldosas hidráulicas siempre es un acierto.

    Pinterest: Karla FC

    4 Mix & Win
    Alexa Montes

    Una elección de colores poco común, mucho espacio, preciosos azulejos y luz natural: una combinación que funciona a la perfección.

    Pinterest: Alexa Montes

    5 Bajo tus pies

    La combinación de azulejos crean un espacio armonioso pero sentimos una profunda predilección por los del suelo.Y, además, hay luz natural, ¡comprado!

    Pinterest: Olga Molinuevo

    6 O al negro

    Un diseño de lujo, negro y madera. Con esta gran pared de cristal no podemos dejar de soñar con este baño moderno. (A la wishlist que va).

    Pinterest: Mauricio Robles Martinez Pare

    7 ¿El baño perfecto?

    Blanco muy blanco y bello muy bello. Este baño, al que no podemos dejar de mirar, tiene todo lo que se podría desear. Nos lo pedimos.

    Pinterest: Lucila Sedano

    8 Bonito y práctico
    Pinterest

    Este ejemplo tiene ese algo que tanto nos gusta y tan pocas veces somos capaces de describir con palabras. Así, queda un baño de lo más práctico.

    Pinterest: Facilisimo

    9 Un amplio espejo
    Seasons in colour

    La idea de cubrir de lado a lado con un gran espejo es una buena idea; además, decoramos con una pequeña balda donde poner adornos y dos lavabos para uso múltiples.

    Pinterest: Seasons in colour

    10 Baño sencillo
    Moda en pasarela

    Nos ha gustado la idea de tener dos lavabos, incluso en baños que no son demasiado amplios. Muebles sencillos y básicos, con compartimentos suficientes como para guardar toallas y otros accesorios.

    Pinterest: Moda en Pasarela

    11 Azulejos en azul
    Mi Casa

    La disposición de estos azulejos es realmente interesante. Los baños en color azul son llamativos. En este caso, contrasta con la calidez de la maera, sin olvidar que es un baño pequeño con líneas minimalistas.

    Pinterest: Mi Casa

    12 Lo queremos

    Este baño, de un estilo rústico muy depurado, nos ha enamorado por completo ¡mira que vistas!

    Pinterest: María Mateo Bravo

    13 Foco de estilo

    La zona de la bañera roba todo el protagonismo y con razón, los pequeños azulejos derrochan estilo.

    Pinterest: MIN·NIM

    14 MInimal

    Alargado, estrecho, pero perfecto. Este baño de estilo minimalista es pura inspiración.

    Pinterest: Sonia Esteban

    15 Una ventana al campo

    ¿Real o no? Este baño de estilo simple y depurado se deshace de sus paredes para dejar paso a la luz y así poder disfrutar de unas vistas de ensueño, las cuales muchos podrían pensar que se trata simplemente de un mural hiperrealista.

    Pinterest: Harmony and Design

    16 Puro relax
    Pinterest

    Relajante, cálido y armonioso con la naturaleza, este baño de estilo tradicional resulta cautivador.

    Pinterest: Carlota Delgado

    17 Un baño en la selva

    Este baño con plantas son espectaculares. Parece una puerta a la mismísima selva tropical. Tal vez, con suerte, aparezca Tarzán entre la maleza (o Jane).

    Pinterest: Maison Valentina

    18 Algo diferente

    Este baño de obra resalta por su diseño minimalista, la falta de azulejos, su unicidad y atrevimiento. El toque de color lo pone el lavabo amarillo (que nos encanta).

    Pinterest: Casa de Palo

    19 Como pez en el agua
    Pinterest: Habitissimo

    Este baño con azulejos de pared nos transporta al mar más azul del Caribe gracias a la apariencia de escamas turquesas, una imagen muy original. No os sorprendáis si veis a la propia Sirenita darse un baño de burbujas en la gran bañera.

    Pinterest: Habitissimo

    20 ¡Viva el papel pintado!

    Atrevido, casi osado y en un espacio reducido, se hizo uso del poder del papel pintado para viajar hasta el Trópico (y no volver). Una buena solución para darle color a este tipo de aseos y baños mini.

    Pinterest: Los mundos de Alisia

    21 Mármol en Lisboa

    Un majestuoso baño de mármol ubicado en un apartamento en Lisboa. Blanco, negro y madera son los otros elementos que acompañan a la piedra noble, y nos encanta.

    Pinterest: Galiana Street

    22 Verde que te quiero verde

    Un baño monocromático importunado por un gran mosaico verde. Lo simple gana esta vez.

    Pinterest: Ode to things

    23 Seriedad
    Pinterest

    Una de las posibilidades es que se aporten tonos oscuros en los pavimentos y se logre un toque más serio y contundente.


    Pinterest: Habitissimo

    24 Distribución en un baño pequeño
    Pinterest

    La correcta distribución de las partes hace que en este baño pequeño se organice muy bien el espacio. Los sanitarios, la ducha y el mobiliario siguen líneas minimalistas.

    Pinterest: Habitissimo

    25 Modernidad y sencillez
    Pinterest

    Un baño de líneas sencillas y combinación de tonos neutros y cálidos, como se puede comprobar entre el gris y la madera. Se busca sencillez, practicidad y simpleza en las formas.

    Pinterest: Cambiatelespacio

    26 Cuando menos es más

    Desde el principio nos ganó la ducha efecto lluvia, más tarde el minimalismo más puro, posterior fue el amor por el color terminando, por supuesto, con la gran pared natural que no podemos dejar de mirar.

    Pinterest: Paula Calella

    27 Pequeño pero matón

    Este pequeño baño luminoso está lleno de estilo y personalidad. El toque de color viene con el diseño del suelo hidráulico.
    (PD: Nos encanta el color de los azulejos)

    Pinterest: One Kings Lane

    28 Blanco y negro

    Un mueble de madera estilo vintage, azulejos de metro, baldosas con estampado geométrico, espejos hexagonales... Las claves del éxito de este baño de obra que bien podría haber sido restaurado dentro de una casa antigua.

    Pinterest: Royal Roulotte

    29 Entre salmón y trucha

    Nos encantó el color, nos hechizó el mármol oscuro y nos enamoraron los espejos, todo sin olvidar que el oro rosa es nuestro favorito. Al fin y al cabo, es un baño sencillo.

    Pinterest: Móbica

    30 Que entre la luz

    Una ventana es siempre bienvenida en un baño, nunca hay que rechazar la luz natural. El color, la ducha, la bañera... nos gusta todo.

    Pinterest: Nordic Treats

    31 Todo al blanco

    Si tienes un baño pequeño el blanco es una apuesta segura, aquí tienes el mejor ejemplo.

    Pinterest: Nordic Treats

    32 Combinación cromática
    Pinterest

    Un baño con azulejería en distintas tonalidades que contrasta, a su vez, con el mobiliario en madera, la encimera en blanco y otras losas en gris. La combinación es agradable y se consigue un bonito baño moderno de alta calidad.

    Pinterest: Think Box

    33 Pavimentos originales
    Pinterest

    La originalidad también radica en el tipo de pavimentación. En este caso, son diseños romboidales realmente interesantes para dinamizar el espacio de la ducha y contrastar, así, con el blanco dominante en el resto del conjunto.

    Pinterest: Homify

    34 Claridad
    Pinterest

    El material ayuda a que la luz se expanda por todo el espacio y se logre mayor claridad. El diseño se adapta perfectamente al espacio y se encuentran todas las partes perfectamente conectadas.

    Pinterest: Habitissimo

    35 Con poco

    No se necesita mucho para que un baño parezca salido de una revista, este, de líneas y colores simples tiene el perfecto toque city.

    Pinterest: Yolanda

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Baños